¿Robert Pattinson será el nuevo Batman?

En primer lugar, aunque todavía no se ha establecido un acuerdo y no está claro si hay una oferta sobre la mesa, el reconocido actor Robert Pattinson es uno de los principales candidatos para interpretar al nuevo “Batman” en la próxima película de Matt Reeves en DC para Warner Bros, tal y como informó el medio especializado Variety este pasado jueves 16 de mayo.

Tampoco está claro quién más está en la lista corta del director estadounidense, pero otros nombres que han estado sonando junto al del intérprete de “Crepúsculo” (durante el último mes) han sido Armie Hammer, Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson. Lo cierto es que el también guionista y productor, asumió la dirección del superhéroe solo después de que Ben Affleck se alejara de la silla del director en 2017.

Éste último se retiraría del puesto, logrando así una situación que le permitió a quien estaba detrás de la reciente trilogía del “Planeta de los Simios” (Matt Reeves) revisar el guión de un Bruce Wayne más joven. Por otro lado, se sabe poco sobre la nueva trama de “The Batman” pero, en enero de este año, el cineasta habló con un medio estadounidense sobre el proyecto de larga gestación.

“No puedes tener a Batman sin un villano”, expresó de primera instancia el director al medio The Hollywod Reporter y agregó: “Habrá una galería de pícaros”. En ese momento, Reeves también dijo que el proceso de casting comenzaría en breve. Asimismo, producirá el nuevo Batman con su colaborador de la película mencionada en el párrafo anterior, Dylan Clark.

Cabe resaltar que Robert Pattinson, de 32 años, no es ajeno a la feria de franquicias, ya que ha protagonizado la increíblemente popular serie “Twilight“. Pero, últimamente, el actor británico se inclinó por largometrajes de presupuesto más reducido y por el cine de autor, como su último trabajo “High Life“, de Claire Denis. ¿Ya estás imaginando al artista en la piel del murciélago?

Como todos saben, Ben Affleck interpretó al superhéroe en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas cintas de 2016), y “Justice League” (2017). Durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en “The Batman“, pero en enero se descolgó del proyecto. Todas estas cintas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Por último, es importante mencionar que “El Batman” estará listo para el próximo 25 de junio de 2021. Además, no hay fecha todavía para el inicio del rodaje (de este nuevo material cinematográfico) pero de acuerdo a Variety se espera que sea para finales de año o principios de 2020. De momento, ¡estamos a la espera de que Warner Bros confirme a Robert Pattinson!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/17/robert-pattinson-sera-el-nuevo-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T12:06:02-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:16:30-03:00">mayo 17, 2019</time></a>,