¿Eva Longoria fue operada de emergencia?

Foto: Eva Longoria / Instagram

La actriz habría pasado un gran susto a su llegada a Cannes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/18/eva-longoria-fue-operada-de-emergencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-18T00:08:30-03:00">mayo 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-18T00:08:31-03:00">mayo 18, 2019</time></a>

Eva Longoria fue una de las estrellas de Hollywood que deslumbró a su llegada al Festival de Cannes 2019 esta semana. Pero lejos de tener una velada de ensueño, todo parece indicar que la actriz habría pasado por el quirófano para ser operada de una apendicitis en calidad de emergencia.

Al poco tiempo de haber llegado a Francia, la intérprete se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro de salud. Así lo señala la prensa local citando a fuentes cercanas a Longoria que indicaron sobre el procedimiento al que fue sometida. Según las versiones los dolores en el abdomen se hacían cada vez más fuertes, por lo que fue necesaria la presencia de los médicos que determinaron su traslado.

De momento la actriz no ha emitido declaraciones al respecto confirmando o desmintiendo pero de ser cierto, en el futuro podrá presumir lo bien que logró ocultar su paso por la sala de emergencias. Eva Longoria viajó a la costa azul junto a su bebé, producto de su matrimonio con José Bastón.

El martes pasado se dio inicio a una nueva edición del  Festival de Cine de Cannes donde más de 20 películas compiten por llevarse la Palma de Oro. En la primera semana muchas fueron las celebridades de Hollywood que comenzaron a llegar a Francia para participar en el evento y como era de esperarse, han revelado sus mejores outfits.

Artistas como Selena Gómez, Eva Longoria y Julianne Moore dijeron “presente” en el primer día.  Para la proyección del film “The Dead Don´t Die” Eva lució un vestido ideado por la diseñadora Alberta Ferreti, a medio hombro y que dejaba ver sus piernas en una sugerente abertura.

La actriz de 44 años lució espectacular en la pieza de tono rosa perlado que combina lentejuelas, satén y mucho brillo. Y lo complementó con un maquillaje sobrio y el pelo suelto con unas ligeras ondas que aportaban movimiento al caminar y posar para los lentes de los fotógrafos.

Pero el vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando una ráfaga de viento abrió por completo la falda. La reconocida intérprete  casi revela más de la cuenta gracias al diseño de la pieza pero supo zafarse cubriéndose con las manos y salvando la noche.