Con nuevo disco, llega la cantante Greeisy

La cantante colombiana Greeicy viene con más fuerza que nunca, es que luego de escucharla interpretar varias canciones muy exitosas, por fin sacará su nuevo disco, el cual estábamos esperando hace ya algún tiempo, para poder disfrutar de su música completa y variada, dentro de un álbum que promete ser de los mejores para este 2019.

Greeicy es una joven colombiana nacida en Cali el 30 de de octubre del 92. Es actriz y cantante, y cosechó su éxito en el mundo de la actuación obteniendo papeles importantes en Colombia, que la harían ser una de las actrices jóvenes más reconocidas del país. De hecho, tuvo que desechar varios proyectos importantes dentro del mundo de la actuación, por qué decidió elegir el camino de la música.

Hace muy poco tiempo estrenó una canción junto al venezolano Nacho, uno de los cantantes mas sonados actualmente en el genero del reggaeton por sus composiciones románticas y de un estilo único. El tema lleva por nombre “Destino” canción que le trajo mucho éxito a su carrera, ya que a semanas de ser estrenada, ya era coreada por millones de personas a nivel mundial y la más pedida en sus conciertos.

Este nuevo disco, “Baila”, está compuesto por varias canciones que ya conocíamos, como por ejemplo, “Más fuerte”, canción que está llena de pasión, con una letra bastante fuerte y con mucho sentimiento, creada para las mujeres guerreras y valientes, así como también la canción “Amentes”, la cual interpreta con su pareja Mike Bahía.

La actriz y cantante es una de las promesas de la industria del pop urbano, llevándose grandes méritos por su trabajo, al ser reconocida de manera muy rápida en la industria musical. Con una voz increíble y una belleza única, la cantante siempre demostró que lo que más le gusta es cantar, es lo que realmente la llena de pasión y actualmente no se ve haciendo otra cosa.

Greeicy ha demostrado que las mujeres también se pueden colar en el mundo del género urbano, como muchas otras latinas, dejando la enseñanza de que los sueños sí se logran, sin intentar ser vulgar u ordinaria, sino actuando desde la pasión y desde el corazón. Cuenta que jamás pensó en llegar al mundo de la música, ya que solo lo tomaba como un hobbie, pero da gracias a dios por lo afortunada que es al vivir de su sueño.

Son muchos los colombianos triunfando a nivel mundial, lo que demuestra que el mercado latinoamericano cada día es más amplio. Mike Bahía, novio de Greeisy, comentó sentirse orgulloso del trabajo de la chica, así como también aseguró que siempre quiso alcanzar su sueño por ella misma, sin colgarse de su fama en ningún momento y lo logró.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/20/con-nuevo-disco-llega-la-cantante-greeisy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-20T19:05:04-03:00">mayo 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-20T19:05:05-03:00">mayo 20, 2019</time></a>