A la reina Isabel II no se le escapó nada durante su visita al jardín de Kate Middleton

Foto: Duques de Cambridge / Instagram

La monarca hizo un curioso comentario justo antes de la inauguración.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/21/a-la-reina-isabel-ii-no-se-le-escapo-nada-durante-su-visita-al-jardin-de-kate-middleton/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T23:18:13-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T23:22:30-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

Una de las grandes pasiones de Kate Middleton son las flores y para ello inauguró esta semana The Back To Nature Garden (El Jardín de la Vuelta a la Naturaleza), un pequeño paraíso que diseñó con la ayuda de dos paisajistas famosos. La duquesa de Cambridge recibió a la reina Isabel II que como ella, se ve atraída por la naturaleza.

Andree Davies y Adam White se encargaron de dar vida al jardín dotándolo con un columpio y un tipi indio, pensado en el bienestar de los más chicos, George, Charlotte y Louis. La monarca recibió un recorrido exclusivo de parte de Kate, antes que el espectáculo comenzara oficialmente.

Kate lució un vestido de estampado floral de Erdem y según reveló la especialista en realeza, Rebecca English, estaba muy nerviosa antes de recibir a  la reina Isabel II. Así la duquesa se habría pasado el tiempo previo recogiendo pequeñas ramitas y flores secas que caían antes de la llegada de la máxima representante de la monarquía.

A su llegada la reina soltó un inesperado comentario: “Antes parecía estar más limpio”. No obstante, una pequeña plantación de remolachas y zanahorias recordó a la reina los momentos de su niñez junto a su hermana, la princesa Margarita.

Además, el riachuelo donde vimos a los príncipes George, Charlotte y Louis el fin de semana pasado se asemeja mucho a una de sus cascadas favoritas en su casa de Norfolk, Sandringham. Por su parte, antes de la inauguración del jardín, la duquesa dijo unas palabras a los presentes en el lugar.

“El jardín silvestre del bosque tiene como objetivo devolver a la gente a la naturaleza, y resaltar los beneficios del mundo natural para nuestro bienestar mental y físico”, expresa el comunicado oficial desde la cuenta del matrimonio real. “Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos jóvenes puede jugar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y sanos”, sostuvo.

Cabe resaltar algunas de las características del #ChelseaFlowerShow (tal y como lo describieron desde el anuncio) incluyen: “Un asiento colgante que cuelga bajo el centro del jardín, una casa de árbol de plataforma alta, que fomenta el juego creativo y el descubrimiento para todas las generaciones”. Además, la casa del árbol de plataforma alta “está inspirada en un nido de pájaros o animales y proporciona un lugar maravilloso para retirarse y mirar a través de los árboles”.