La pequeña True disfruta al máximo las paradisiacas vacaciones de Khloe Kardashian

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

La más pequeña del clan lo pasa increíble en las Islas Turcas y Caicos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/21/la-pequena-true-disfruta-al-maximo-las-paradisiacas-vacaciones-de-khloe-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T23:41:12-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T23:41:13-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

Una vez más Khloe Kardashian hizo espacio en su agenda para tomar unas paradisiacas vacaciones junto a su hermana, Kourtney y un grupo de amigas. Pero la que más parece disfrutar estos días es su hija True Thompson, fruto de la fallida relación con el atleta de la NBA, Tristan Thompson.

A través de su cuenta en Instagram la empresaria ha compartido una imagen donde se ve a la pequeña luciendo un colorido mono, un turbante rojo y unos lentes de corazón que terminan por aportar mucho estilo a su outfit.

Ver esta publicación en Instagram

My Island Gyal

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

24 horas después de haber publicado la tierna imagen, el post se alzó con más de 2 millones de likes y casi 13 mil comentarios de parte de sus fanáticos. Desde que se convirtió en madre hace poco más de 1 año, las redes sociales de Khloe son una especie de álbum de los mejores momentos junto a la pequeña.

Pero ser una de las celebridades más importantes en la actualidad le ha significado a Khloe Kardashian ser el blanco de muchas críticas por parte de sus haters. Recientemente  la empresaria debió lidiar con el señalamiento de un troll en Instagram que la criticó por no dejar a diestra a siniestra a su niñera, que la ayuda en las tareas con la pequeña True.

El usuario de la red social la acusó de no poder ser “una madre por su propia cuenta”. Y aunque en muchos casos Khloe hace caso omiso a este tipo de comentarios sobre su vida privada, esta vez no lo dejó pasar por alto y envió un contundente mensaje como respuesta.

Todo comenzó cuando una fan page subió a Instagram una foto de Koko junto a la bebé y su niñera, que se ve caminando detrás de ellas. “Khloe actúa como si no pudiera ir a ningún lado sin su niñera… No puede ser una madre por su propia cuenta“, comentó alguien en la red social.

El comentario llegó a los ojos de la estrella de la telerrealidad, quien contestó que es libre de salir con quien desee y no por eso deben menospreciar su labor como madre o criticarla. El troll, por su parte no tuvo opción que guardar silencio ante el tajante comentario de la madre primeriza.