¡Mirá el nuevo tráiler de “Westworld”!

La tercera temporada presenta al personaje de Aaron Paul. ¡Más detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/21/mira-el-nuevo-trailer-de-westworld/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T08:17:38-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T08:46:48-03:00">mayo 21, 2019</time></a>

Te contamos que el primer tráiler de la tercera temporada de “Westworld” debutó antes del final de la serie “Game of Thrones“, presentando al personaje de Aaron Paul en un mundo muy alejado del parque. El ‘teaser’ también confirma que podemos esperar ver el próximo capítulo de la historia de “Dolores” en 2020, aunque no especifica una fecha de estreno.

Además, Marshawn Lynch, Lena Waithe y Kid Cudi también se revelan entre el elenco de esta nueva entrega, que abandona el parque y se desarrolla en un futuro de alta tecnología fuera de Westworld. El audiovisual esconde ingeniosamente el espectáculo que está promoviendo hasta el final, cuando el personaje de Aaron Paul se encuentra con una mujer rubia en un túnel que parece estar herida.

A todo esto él le ofrece ayuda y cuando ella mira hacia arriba revela que… ¡es Dolores! Asimismo, primero esta joven aparece con un vestido dorado y luego con el mini vestido negro que lleva al final, disparando a la gente en la calle. Recordamos que la temporada 2 terminó con Dolores y Bernard escapando del parque, y ella declaró su intención de construir un nuevo mundo para los robots.

Basado en este tráiler, parece que el personaje de Aaron Paul Sturtevant está insatisfecho con el estado actual del mundo, y bien podría estar interesado en ayudar a esta mujer rubia a lograr su objetivo. El estadounidense interpreta a un obrero que gana dinero extra llevando a cabo robos (aparentemente hay una aplicación para eso en el futuro).

Mientras que Lena Waithe y Marshawn Lynch interpretan a miembros de la banda con la que comete uno de esos asaltos. Vemos al personaje del también productor sentado junto a un robot sobre una viga, y aunque es un modelo considerablemente menos avanzado que los de “Westworld”, demuestra que la IA tiene una presencia significativa en el mundo exterior.

Por otro lado, con su voz en off, Aaron Paul indica que el mundo “real” no es diferente al mundo fabricado en el que hemos pasado las dos últimas temporadas: una “capa de pintura” en el exterior para que se vea bien, pero “pudriéndose en pedazos” en el interior. Luchando por encontrar un propósito, dice que necesita encontrar “algo… alguien real”. Irónicamente, encuentra lo que busca en Dolores, que no es lo que la mayoría de la gente pensaría que es una persona “real”.

Finalmente, destacamos que la tercera temporada de “Westworld” se está filmando actualmente, y dada la fecha de estreno en 2020, puede pasar un tiempo antes de que veamos algo más de la cinta. El tráiler se mostró no sólo para tener un montón de ojos en la primera pieza de la promoción, sino también como parte de un esfuerzo para evitar que la gente cancele sus suscripciones a HBO Now con un recordatorio de otros programas que se ofrecen.