Revelan nuevos detalles de la lucha de Meghan Markle por conquistar a un hombre famoso

No es la primera vez que alguien señala a la duquesa de Sussex, Meghan Markle de ser una “trepadora social” o alguien interesada en la atención. Pero ahora la prensa británica está echando mano sobre las “reales” intenciones de la exactriz al acercarse a su actual esposo, Harry. Según los tabloides, poco antes de comenzar a salir con el príncipe ella estaba muy interesada en conocer a un hombre inglés famoso.

Luego de separarse de su primer esposo, Trevor Engelson, Meghan decidió buscar nuevamente el amor. De manera que los medios ataron cabos y creen que se mudó a Londres para dar con el hombre adecuado para casarse nuevamente. El primer nombre que saltó fue el de un ganador de “X Factor”.

Esta primera pista fue lanzada por la presentadora Lizzie Cundy, que en el pasado fue amiga de Meghan. Según ella, la madre primeriza le pidió “que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso”, muy poco antes de conocer a quien es hoy su esposo.

“Estábamos teniendo una conversación y luego ella dijo, ´¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo los hombres ingleses´, así que dije, saldremos y encontraremos a alguien”, dijo la presentadora en declaraciones al diario británico The Sun.

Pocos meses después Lizzie se comunicó con Meghan cuando se enteró de su relación con el príncipe, pero después no supo más nada de ella. Cabe recordar que a la exactriz se le recomendó cortar las relaciones que había establecido con personas famosas antes de ingresar a la realeza.

Según la prensa local, la madre primeriza intercambió algunos mensajes con el ganador de “X Factor” Matt Cardle e incluso pidió reunirse con él. Mientras tanto, el cantante no podía creer que Meghan le dijera por un chat privado que era “una gran admiradora” suya, luego que él la siguiera en las redes sociales.

El medio citó a una fuente: “Matt siguió a Meghan inicialmente a principios de 2015 porque pensaba que era una hermosa mujer. Pero se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle mensajes. Ella dijo que era una gran fan de su trabajo”.

Según el medio, Matt al poco tiempo conoció a su novia “y supo que no era apropiado seguir hablando con Meghan. Él no respondió a su último mensaje”. En junio de 2016 Meghan comenzó su relación con el príncipe Harry, a quien conoció en una cita a ciegas. Luego de año y medio de salir, se casaron el año pasado en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/21/revelan-nuevos-detalles-de-la-lucha-de-meghan-markle-por-conquistar-a-un-hombre-famoso-antes-de-harry/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T22:40:24-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T22:41:19-03:00">mayo 21, 2019</time></a>