Un actor de “Game of Thrones” quiere una secuela sobre Arya Stark

La valentía de Arya Stark la ha convertido en el personaje de “Game of Thrones” favorito para miles de fanáticos en todo el mundo. Inlcuso su compañero de set, Nikolaj Coster-Waldau (que dio vida a Jaime Lannister) ha manifestado su deseo por ver una secuela narrando qué pasó con la hija menor de Ned Stark.

Aunque la mayoría de los actores tomó las redes sociales para despedirse de sus personajes y el show en el que estuvieron gran parte de su vida, Nikolaj no quiere que Maisie Williams cuelgue las botas tan rápido.

El actor fue a su cuenta en Instagram para destacar el éxito del último capítulo de la serie, emitido el pasado domingo. “Qué les parece esto? El último episodio, más espectadores que nunca, pero se acabó. Es bastante triste, pero qué 10 años más fantásticos hemos pasado. Muchas gracias por vernos”, dijo en medio de la emoción.

En el mismo clip aprovechó para volcar sus opiniones sobre el futuro de la historia creada a partir de las novelas de fantasía de George R.R. Martin. “A mí en concreto el episodio me pareció maravilloso, terminó muy bien. Pero ahora hablemos de Arya. Sé que HBO está preparando varias precuelas de Juego de Tronos, ¿pero qué les parecería que rodaran una secuela con ella?”, se preguntó.

Si no has visto el último capítulo de la serie estás a tiempo de abandonar la nota. Ya que Arya abandonó Poniente a bordo de un barco hacia el oeste, donde terminaban los mapas, la historia evidentemente da para complacer a Nikolaj. El actor además instó a los fanáticos   a respaldarlo en una petición formal. “¿Por qué no hacen una petición inline a HBO y recogen firmas para que se haga realidad?”.

El rumbo que tomó “Game of Thrones” en su octava temporada  no ha gustado a todos los fanáticos. Más de 370.000 fans de de la serie furiosos están recogiendo firmas para exigir que se rehaga la última entrega con un  guion que esté a la altura de las temporadas pasadas.

Todo comenzó en la pádina web de Got Reddit y miles de comentarios negativos en contra de los realizadores, David Benioff y D.B. Weiss se han hecho sentir. Un aficionado al show e fantasía creado a partir de las novelas de George R.R Martin los calificó de ser “malos guionistas” e incitó a todos a que “bombardearan” a los productores en Google.

En la página web change.org una petición firmada por miles de personas exige “una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes”. La campaña inició luego del quinto capítulo titulado “The Bells”, que reveló el lado más oscuro de Daenerys Targaryen.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/21/un-actor-de-game-of-thrones-quiere-una-secuela-sobre-arya-stark/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-21T22:59:45-03:00">mayo 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-21T23:53:26-03:00">mayo 21, 2019</time></a>