“Omega Girl Falls in Love” llega a Netflix

La plataforma de streaming desarrolla una comedia romántica con superhéroes. ¡Más detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/22/omega-girl-falls-in-love-llega-a-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-22T09:27:42-03:00">mayo 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-22T09:35:41-03:00">mayo 22, 2019</time></a>

En primer lugar, podemos destacar que si hay un género que ha funcionado para Netflix (fuera de los asesinos en serie, por supuesto) es la comedia romántica. Este ha desarrollado una base de fans leales en el servicio de streaming, que causó sensación el año pasado con el llamado “Summer of Love“, con películas como “Set It Up“, “The Kissing Booth” y “To All the Boys I’ve Loved Before“.

Ahora, según informaron medios internacionales los trabajos del gigante de streaming involucra a superhéroes. Por si no lo sabías, la franquicia adquirió el guión original de “Omega Girl Falls in Love” de manos del comediante Tim Dowling, quien escribió el guión con especificaciones. Las fuentes dicen que es una comedia romántica ambientada en un mundo donde existen superhéroes, por lo que la historia cuenta con una buena cantidad de acción.

También se pudo saber que Netflix ve el proyecto como su ‘Rom-Com’ (Romantic comedy) de gran presupuesto después de tener éxito con los más pequeños, lo que indica que el servicio tendrá un alto objetivo en términos de casting. Por supuesto, el siguiente paso será buscar un director que pueda encontrar el equilibrio adecuado entre el romance, la comedia y las emociones de los superhéroes.

Por otro lado, esta plataforma también ha contratado a Liza Chasin (“Baby Driver”) para producir la película bajo su bandera de producciones de 3 puntos. La cineasta tiene un acuerdo con la entidad y encaja muy bien con el material a producir, dada su experiencia trabajando en varios ‘Rom-com’ de Richard Curtis durante su tiempo como ejecutiva en Working Title.

Lo cierto es que Tim Dowling es el autor de las películas de Adam Sandler: “Pixels” y “Just Go With It“, así como de la comedia “Role Models” con Paul Rudd, Seann William Scott y Elizabeth Banks (entre otros grandes actores). Asimismo, el humorista también recibió crédito por la historia del filme titulado como “Fiesta de Navidad en la oficina“.

Sin embargo, “Omega Girl Falls in Love” puede tener más en común con las películas de Dowling que están más orientadas a la acción, como el material cinematográfico estadounidense (del año 2010) protagonizada por Tom Cruise y Cameron DíazKnight & Day” y “This Means War“, la comedia de acción de 2011 que vio a Reese Witherspoon atrapada en un triángulo amoroso con Tom Hardy y Chris Pine.

Finalmente, cabe resaltar que esta última recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo, mientras que “Pixels”, “Knight & Day” y “Just Go With It” recaudaron más de 200 millones de dólares. Igual es un buen historial en la taquilla. En otras noticias, Tim Dowling también ha escrito el borrador más reciente de la comedia de acción de Disney “Dashing Through the Snow”, que está programada para la estrella Kevin Hart.