“Terminator”: este jueves llega el tráiler del “Destino oscuro”

Tal y como lo informó Arnold Schwarzenegger, a través de sus redes sociales, el primer audiovisual estará en línea a partir de mañana, 23 de mayo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/22/terminator-este-jueves-llega-el-trailer-del-destino-oscuro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-22T12:13:04-03:00">mayo 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-22T12:19:42-03:00">mayo 22, 2019</time></a>

En primer lugar, la estrella de cine Arnold Schwarzenegger decidió revelar el primer tráiler del esperado filme “Terminator: Dark Fate” que estará en línea a partir de mañana, jueves 23 de mayo. El actor, que fue atacado por la espalda recientemente en Sudáfrica, ha sido el único personaje consistente en muchos de los episodios de la franquicia.

Cabe recordar que el austríaco-estadounidense debutó como el villano imparable en 1984 en “The Terminator” y, más tarde, volvió al lado del bien en “Terminator 2: Judgement Day“. Aunque la serie continuó con múltiples salidas, cada una de ellas con el regreso del artista de una forma u otra, ninguna tuvo el nivel de éxito y aclamación de las dos primeras.

Por otro lado, con la estrella original Linda Hamilton etiquetándolos como inolvidables, “Dark Fate” hará caso omiso de las últimas películas de Canon y será una secuela de los originales de James Cameron. Sin embargo, este último no regresará como director… ¿el motivo? Ese papel ha recaído en Tim Miller (de Deadpool) aunque James ha sido mucho más práctico con respecto a esta entrega.

Además de Arnold Schwarzenegger, su compañera también volverá al papel emblemático que desempeñó por última vez en el año 1991. A ellos se unirán las nuevas estrellas Mackenzie Davis y Natalia Reyes. Asimismo, Gabriel Luna también será el protagonista de otra nueva raza de “Terminator” encargada de cazar a los héroes y, según informó el cineasta a la prensa local, la película servirá como el comienzo de una nueva trilogía.

Ahora bien, a través de su cuenta personal de Twitter, el protagonista del filme decidió anunciar que tenía un informe que compartir, pues se trataba del tráiler que se estrenaría oficialmente este jueves. “Ya que soy del futuro, puedo reportar oficialmente que el trailder de @Terminator está a 48 horas de distancia”, escribió el intérprete y junto a este posteo un video, que confirmaba la fecha y detallaba la hora exacta a la que los aficionados pueden configurar sus alarmas para mañana: “6am PST”.

Lo cierto es que si el adelanto se mantiene en línea (al mejor estilo de acción para adultos que Miller inyectó en Deadpool), es muy probable que se adapte bien a los aficionados, que han estado esperando durante casi 30 años un seguimiento digno y exitoso. No obstante, como han demostrado los recientes intentos de secuelas tardías, la reacción del público puede ser inesperada.

Por último, con un presupuesto de 200 millones de dólares en la nueva película, Paramount está intentando claramente recuperar las pérdidas acumuladas por una salida tan fallida como “Terminator: Genisys“. También podríamos decir que “Terminator: Dark Fate” es la primera señal mundial de que la saga puede igualar el éxito de CinemaCon y estar a la altura de su antigua gloria.