“True Lies” llega a Disney+

El filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger será adaptado como un programa de televisión. ¡Más detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/22/true-lies-llega-a-disney/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-22T08:13:20-03:00">mayo 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-22T08:21:47-03:00">mayo 22, 2019</time></a>

Te contamos que la última película adaptada para la televisión ya está lista, ya que el material cinematográfico de James Cameron de 1994, “True Lies“, se dirige al servicio de streaming de Disney+. Lo cierto es que ya sea amado u odiado, Arnold Schwarzenegger sigue siendo una de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos. Por eso, no hace caso a las patadas de los aficionados que están bastante locos, pero eso no tiene nada que ver.

Por si no lo sabías, el actor ha protagonizado algunas de las películas de acción más populares de la historia, como “The Terminator“, “Terminator 2“, “Predator” y “Total Recall“, entre otras. Aunque no está a ese nivel de seguimiento de los fans, muchos de ellos también tienen buenos recuerdos del filme “Mentiras Verdaderas“.

Ahora bien, “True Lies” está dirigida por un pre “Rey del Mundo” (Cameron) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger como “Harry Tasker“, quien es (en la superficie) un hombre de familia de modales suaves que resulta ser construido como un tanque. En realidad, este es realmente un espía de una organización antiterrorista estadounidense llamada Omega Sector.

En la trama, el matrimonio (de Tasker) con su esposa Helen (Jamie Lee Curtis) se ha hecho viejo y aburrido, lo que lo llevó a usar sus habilidades de espía para vengarse un poco después de creer que tenía una aventura. La cinta obtuvo buenas críticas (en aquel entonces) y fue la tercera película más taquillera de 1994, pero se ha desvanecido un poco en las últimas décadas y, curiosamente, nunca se estrenó en un disco Blu-Ray, limitándose al ámbito de la definición estándar del video doméstico.

Sin embargo, aparentemente “True Lies” es vista ahora como una marca lo suficientemente grande como para merecer ser adaptada a una serie de televisión para el próximo servicio de streaming de Disney+. Según el medio Collider, el cineasta de nombres extraños McG está escribiendo actualmente el proyecto y decidió revelar que estaba avanzando durante una entrevista reciente.

Además, el proyecto fue creado originalmente con 20th Century Fox, aunque no hubo indicio ni pistas desde el anuncio inicial de que se estaba desarrollando. Como Disney+ ahora es dueño de Fox, tiene sentido que quieran aprovecharse de la propiedad. Lo que no está claro en este momento es si “True Lies” tendrá lugar en el mismo universo que la película de James Cameron, o en su lugar reiniciarían completamente la acción.

Por último, cuando el medio citado le preguntó a McG sobre el guión dijo que “este es en gran medida un reinicio”, pero que la puerta está abierta para que Arnold Schwarzenegger participe en la cinta (si así lo desea) y que haya un lugar para él en la historia. Uno asume que esta oferta también podría extenderse a Jamie Lee Curtis y Eliza Dushku, entre otros miembros originales del elenco.