¿Cuál será el rol de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda?

El jugador del Real Madrid y la colaboradora de "El Hormiguero" darán el "Sí, quiero" el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. ¡Más detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/23/cual-sera-el-rol-de-los-hijos-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos-en-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-23T13:11:22-03:00">mayo 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-23T13:20:30-03:00">mayo 23, 2019</time></a>

En primer lugar, estamos a días de presenciar la unión matrimonial de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja está a punto de dar el “Sí, quiero” en la Catedral de Sevilla el próximo sábado 15 de junio. De momento, la colaboradora del programa español “El Hormiguero” ha concedido una extensa entrevista a la revista Telva en la que ofrece algún que otro detalle sobre la ceremonia.

“Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”, expresó con gran emoción la influencer en belleza y moda. Es decir, Sergio Jr., Marco y Alejandro serán los encargados de llevar los anillos y las arras (las monedas entregadas al celebrarse el matrimonio a modo de formalización del acto).

Tal y como ya lo habíamos informado antes en el diario El Intransigente, su boda no será clásica (de hecho así lo anunció la futura esposa del capitán del Real Madrid), pero no ha dicho que “no” a ciertas tradiciones como por ejemplo la de llevar algo de color azul ese día tan importante en su vida. Tras siete años juntos y tres hijos en común, Pilar y Sergio están preparados para casarse.

“Tenemos una relación muy consolidada. Lo hemos hecho al revés, pero creo que mejor”, confesaba (quizá algo nerviosa) la conductora, mostrando un rostro que irradiaba felicidad. También se logró saber que después de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados podrán disfrutar de la increíble fiesta que vienen organizando (hace ya un tiempo) los Ramos-Rubio.

“Sin tonterías. Ya podéis ver el reportaje entero en el nuevo número de @telva. 📸”, escribía desde su cuenta personal de Instagram la presentadora española, quien no ha querido pronunciarse sobre los rumores que aseguran que AC/DC o Aerosmith podrían tocar en su boda. Eso sí, lo que ha vuelto a dejar bien en claro es que los teléfonos móviles están prohibidos en el esperado evento.

¿El motivo? El futuro matrimonio quiere que sus familiares y amigos disfruten de la fiesta sin tener el temor de ser grabados. Luego, una vez concluida la boda, el siguiente paso sería la “Luna de miel”, que en esta ocasión la pareja (todavía) no ha elegido el destino. “Me encantaría ir a Japon, que no lo conocemos, o perdernos en una selva”, manifestó Pilar Rubio en dicha entrevista.

Por último, destacamos que esta hermosa historia de amor entre la madrileña, de 41 años, y Sergio Ramos (de 33), viene desde el año 2012. El deportista tuvo que “remarla” para poder conquistar a su hoy futura esposa. “Soy de las que tienen que conocer, hablar y pasar tiempo con la otra persona”, reconocía la celebridad al recordar aquellos primeros meses con el jugador del Real Madrid. Hoy, conforman una hermosa familia junto a sus tres hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro Ramos. ¡Enhorabuena!

¡Pronto tendremos más novedades de esta feliz pareja!