¿Dónde vivirán Pilar Rubio y Sergio Ramos tras su boda?

Los rumores de la mudanza a China crecieron después de que el presidente del Real Madrid confirmó que el jugador presentó una oferta del país asiático.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/28/donde-viviran-pilar-rubio-y-sergio-ramos-tras-su-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-28T10:18:55-03:00">mayo 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-28T10:33:01-03:00">mayo 28, 2019</time></a>

Cuando estamos a días de vivir la celebración de matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, después de anunciar que se van a casar el próximo 15 de junio de 2019, el capitán del Real Madrid es noticia nuevamente pero no por su boda, sino por su futuro profesional. Tal y como desveló Jugones de la Sexta, el futbolista ha pedido la carta de libertad al presidente del club, Florentino Pérez, para aceptar una millonaria oferta.

Según el medio citado, todo ocurrió en una reunión que tuvo el deportista con su hermano y representante, René Ramos, su abogado Julio Senn y Florentino, en la que el deportista decidió exponer que tiene sobre la mesa una oferta tentadora e irrechazable del fútbol chino. Esto preocupó a sus seguidores por no saber si su deseo es abandonar (o no) el “club blanco”.

Lo cierto es que el presidente de su club actual confirmó dicho encuentro en el programa El Transistor de Onda Cero, pero ha negado que el futbolista haya pedido su salida, tan solo dijo que él mostró su nueva oferta para que la entidad la valore. “Ramos no ha estado en mi casa ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. No fue más que eso”, expresó tajante.

¿La respuesta de Florentino Pérez? Pues bien, él fue muy claro: “Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejara ir a su capitán gratis. Sería un precedente terrible. Yo no le daría más importancia”, agregó. Además, el empresario explicó que Sergio Ramos es el jugador con el salario más alto en el club en la actualidad, “antes era Cristiano”, manifestó.

Cabe resaltar que según publica el diario AS la relación entre el deportista y el presidente del club se fue deteriorando con el tiempo: “Empezó a vivir un nuevo deterioro en marzo, después de la eliminación del Madrid en octavos de Champions ante el Ajax”. Aunque el mismo medio asegura que “el mayor distanciamiento entre ambos se produjo en el verano de 2015, cuando el defensor recibió una oferta del Manchester United y examinó seriamente jugar en Old Trafford”.

Sin embargo, Florentino aseguró en dicho programa de televisión que el futuro marido de Pilar Rubio es como un hijo para él: “Es el capitán y se lo merece. Es un jugador ‘top’. Yo a Sergio Ramos le quiero como a un hijo. He hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido”, concluyó en la entrevista. ¿Cuál será el deseo del capitán del Real Madrid? ¿Acaso quiere irse del club?

Por último, destacamos que sólo nos queda esperar para saber cómo se resuelve esta situación, mientras te recordamos que la pareja está ultimando los detalles de su enlace. Falta muy poco para dar el “Sí, quiero” en la Catedral de Sevilla, en donde sus tres hijos (Sergio Jr., Marco y Alejandro) serán los pajes, tal y como confesó recientemente la colaboradora de El Hormiguero en la revista Telva.