Chris Hemsworth se organiza para promocionar “MIB” y ver “Avengers: Endgame” con sus hijos

El marido de Elsa Patakay acudió al cine pagando su propia entrada y la de sus tres niños, para ver el final de la saga, mientras está en plena campaña de "Hombres de Negro".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/29/chris-hemsworth-se-organiza-para-promocionar-mib-y-ver-avengers-endgame-con-sus-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-29T13:59:32-03:00">mayo 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-29T13:59:33-03:00">mayo 29, 2019</time></a>

Él es el “Dios del Trueno“, pero eso no le impidió pagar también sus entradas para ver el final de “Avengers: Endgame“, la saga que él mismo protagoniza. Resulta que sus hijos India Rose (de siete años) y los mellizos Sasha y Tristan (de cinco) querían ver la película, pero la estrella de cine ya la había visto con sus compañeros de reparto y miles de fans en la premiere de Los Ángeles.

Sin embargo, cuando volvió a Australia para estar junto a su esposa Elsa Pataky y su familia, los pequeños de la casa estaban deseando ver cómo terminaba el fantástico filme. “Mis hijos se morían por verla. No quería llevarlos yo, pero me insistieron. Así que encontramos un cine pequeño para que no nos agobiáramos”, comenzaba diciendo el actor en una reciente entrevista con Variety.

“Yo me preguntaba si conseguirían mantener la atención durante tres horas, pero les encantó”, agregó emocionado. Como era de esperarse, fue muy raro para él tener que verse con demasiada frecuencia en la pantalla (pues es Thor), pero todo sea por sus retoños. “Nos sentamos en el fondo de la sala. Yo llevaba un sombrero”, indicaba el artista, consciente de que la fama tiene su lado malo y es muy discreto en su vida privada, sobre todo en lo que se refiere a sus hijos.

“Entramos justo cuando empezaba el tráiler de ‘Hombres de negro: Internacional’, así que fue un doble éxito”, comentó con humor al medio citado. Sí, la nueva edición de MIB (Men in Black) se estrena este próximo 14 de junio tal y como el mismo actor publicó en sus redes sociales. “Sube tu verano un poco con #MIBInternational, en los cines el 14 de junio. ¡Vamos, compren sus boletos ahora! Enlace en biografía”, escribía en su perfil oficial de Instagram.

Si esta cinta funciona en taquilla podría consagrar a Chris Hemsworth como uno de los actores más rentables del panorama internacional. De hecho, cabe resaltar que “Los Vengadores” ya se ha embolsado 2.33 millones de euros a nivel mundial y amenazan con quitarle el título a la película más taquillera de la historia: “Avatar“. ¡OMG! ¿Crees que lo va a lograr?

“Comenzando la gira de prensa de MIB en Indonesia! Esta es la primera vez que un estudio importante lleva a Indonesia a un reparto para la promoción cinematográfica. Es muy emocionante ser parte de la historia esta semana, alcanzando un mercado tan masivo en la industria cinematográfica. Tener medios de comunicación y personas influyentes de toda la región es algo realmente especial. Gracias Indonesia!”, posteó hace unas horas el marido de Elsa Pataky junto a unas increíbles fotos.

Por último, y como era de esperarse, sus fans no tardaron en llenar su publicación de comentarios positivos y deseando ansiosos que llegue la fecha de estreno. Los pronósticos son buenos para esta nueva versión de los “agentes secretos” que se hicieron famosos con Will Smith y Tommy Lee Jones. Ahora, el intérprete de “Thor” cuentan con Tessa Thompson, es de decir, “Valkyria” en la película de Marvel Ragnarok.