¡Mirá el primer tráiler de “Onward” que llegará a los cines en 2020!

Un filme original de Disney-Pixar que muestra un mundo suburbano de fantasía, con elfos y seres mágicos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/31/mira-el-primer-trailer-de-onward-que-llegara-a-los-cines-en-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-31T08:11:17-03:00">mayo 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-31T08:35:24-03:00">mayo 31, 2019</time></a>

¡Un estreno para disfrutar en familia! Te contamos que Disney-Pixar ha lanzado recientemente el tráiler animado de la nueva película titulada “Onward“, que marcará el primer estreno sin secuela del estudio en casi tres años cuando llegue a las salas el próximo año. La fantástica cinta está dirigida por el cineasta de “Monsters UniversityDan Scanlon.

La historia original tiene lugar en un mundo de fantasía suburbano y gira en torno a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda un poco de magia en el mundo. Para el director cinematográfico, esta trama se inspira en su relación con su propio hermano.

A su vez, según los medios internacionales, la película lo reúne con el productor de la “Universidad de los MonstruosKori Rae. ¿Algo más? Sí, los actores Tom Holland y Chris Pratt dirigen el reparto de voz en inglés como los dos hermanos: Ian y Barney Lightfoot. Asimismo, Julia Louis-Dreyfus (Veep) proporciona la voz para interpretar a la de su madre.

Por si no lo sabías, Octavia Spencer (The Shape of Water) también es protagonista en el nuevo filme y se espera que más adelante se anuncien más voces. “Echa tu primer vistazo a Disney-Pixar con Onward esta noche durante las finales de la NBA”, señalaba la franquicia desde su cuenta oficial de Twitter, agregando el siguiente hashtag: #PixarOnward.

Lo cierto es que este tráiler no muestra la historia completa de la película, que por supuesto es lo que hacen los mejores ‘teaser’ de Pixar y el mundo aquí parece rico y lleno de potencial. Es un poco difícil entender el estilo con este breve primer vistazo, pero parece que podría ser algo así como una cinta de un compañero de viaje de los años 80 en un mundo de fantasía.

Por otro lado, nos encanta la imaginación de lo que pasaría si un reino de fantasía se volviera suburbano, con unicornios que se alimentan de basura tal y como muestra el adelanto, donde Chris Pratt y Tom Holland obviamente ya tienen una buena relación gracias a las películas de “Los Vengadores”.

Por último, la “Universidad de los Monstruos” tenía una sólida mezcla de comedia y corazón, así que pronto veremos qué ha preparado Dan Scanlon (en esta ocasión) con esta historia totalmente original. Cabe resaltar que el nuevo tráiler llegó seguido por el primer póster de la película. La misma se estrenará en los cines el próximo 06 de marzo de 2020.