¡Mirá el primer tráiler de ‘Ford v. Ferrari’ con Christian Bale y Matt Damon como protagonistas!

Los actores toman el sueño americano para "dar un paseo" y enfrentar sus propios demonios personales. ¡Aquí el video!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/03/mira-el-primer-trailer-de-ford-v-ferrari-con-christian-bale-y-matt-damon-como-protagonistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-03T10:47:19-03:00">junio 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-03T10:47:20-03:00">junio 3, 2019</time></a>

Te contamos que 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la nueva película “Ford v. Ferrari” creada por el cineasta James Mangold, de filmes como “Logan” y “Walk the Line“. La historia se sitúa en el contexto de la carrera de las “24 horas” de Le Mans de 1966 en Francia y sigue al inconformista diseñador de coches estadounidense Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon.

Éste último, se propone construir un auto revolucionario que le permitiría a Ford desafiar a Ferrari, con la participación de Christian Bale el piloto británico Ken Miles (su rol en la cinta), que se pone al volante del nuevo vehículo de carreras de la primera marca mencionada. Cabe resaltar que estos dos fueron enviados especialmente por Henry Ford II y Lee Iacocca para construir un vehículo completamente nuevo (desde cero) que finalmente pudiera derrotar a su contrincante.

Se trata de una película basada en estos eventos que han estado en marcha durante años. Por otro lado, mientras que el nuevo filme estaba inicialmente programado para ser estrenado este verano, Fox (ahora propiedad de Disney) empujó al nuevo material cinematográfico para posicionarlo mejor para una carrera de premios.

Es decir, muchos estaban entusiasmados con “Ford v. Ferrari” sólo por el hecho de que es la primera película de James Mangold desde su increíble trabajo con “Logan“, pero Christian Bale y Matt Damon parecen tener también sus niveles de encanto establecidos a pleno rendimiento, pues el segundo actor está haciendo una versión sonriente de Tommy Lee Jones.

El nuevo remolque cuenta con guionistas como Jez y John-Henry Butterworth, entre otros colaboradores. ¿Su fecha de estreno? Verá la luz verde el próximo 15 de noviembre de 2019 (Estados Unidos). Además, la película también está protagonizada por Caitriona Balfe, Jon Bernthal, Josh Lucas, Noah Jupe y Tracy Letts, entre otros grandes actores.

A continuación te mostramos la sinopsis oficial de “Ford v. Ferrari“: “Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale, estrellas de ‘Ford v. Ferrari’, se basan en la extraordinaria historia real del visionario diseñador de coches americano Carroll Shelby (Damon) y el intrépido piloto británico Ken Miles (Bale), que juntos lucharon contra las interferencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y enfrentarse a los coches de carreras dominantes de Enzo Ferrari”, reza el anuncio desde la cuenta oficial de la cadena Fox.

Por último, y como era de esperarse, los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios (en las redes sociales) después de ver el primer audiovisual: “Esta película promete, me gusta eso”, “Otra buena historia, se ve interesante… espero que este buena”, “Me interesa verla, el tráiler ya me hizo dar inquietud”, “Cuenta con dos grandes actores a la cabeza, espero y deseo que este muy buena”, “Ford callando bocas desde tiempos inmemorables😏💖”, “Ford y Ferrari son la verdadera competición”, se alcanza a leer en la web.