“Dark Phoenix” se estrenó este miércoles y así lució Sophie Turner

Este miércoles llegó el estreno mundial de “Dark Phoenix” la nueva entrega de la saga X-Men donde Sophie Turner es la gran estrella. Para la gala la actriz acudió en compañía de su ahora esposo, Joe Jonas, quien claramente le dejó todo el protagonismo de la noche. Otras estrellas como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender dijeron “presente”.

La actriz británica se lució con un vestido de Louis Vuitton de rayas grises y negras con detalles florales brillantes y un cinturón que terminaba de hacer juego con toda la composición visual. El pelo lo llevó suelto con ligeras ondas de un lado para aportar mayor dramatismo.

Ver esta publicación en Instagram

Dark Phoenix premiere @wellahairusa #AskForWella #WellaHair #ad @wellahair #xmenmovies

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La proyección del film se llevó a cabo en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles y en la alfombra roja la acompañaron Jennifer Lawrence con un vestido negro, así como Jessica Chastain que se dejó ver con una muñequera dada su reciente operación.

Otros miembros del reparto de Dark Phoenix que se lucieron en la noche fueron Tye Sheridan, Evan Peters o Alexandra Shipp. Joe Jonas, por su parte, optó por un look sobrio pero juvenil con un traje negro y camisa de rayas.

“X-Men: Dark Phoenix” será la última película de la franquicia bajo el manto de Fox, sus derechos fueron adquiridos por Disney, lo que significa que próximamente podrán unirse a los Vengadores y al resto de los héroes que compone el universo cinematográfico de Marvel.

Si bien Disney aún no aclaró su posición sobre Wolverine, los fanáticos de los cómics quieren volver a ver a Logan en la pantalla grande, aunque no sea Hugh Jackman el encargado de interpretarlo. En una entrevista reciente con el sitio Games Radar, el elenco de “Dark Phoenix” presentó a sus candidatos.

Simon Kinberg, director de la próxima película de los mutantes, piensa que Tom Hardy hubiera sido un gran Wolverine. “Es un actor que me parece muy interesante y me encantaría trabajar con él”, destacó el cineasta. A su vez, aseguró que Richard Madden también sería una buena opción.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/05/dark-phoenix-se-estreno-este-miercoles-y-asi-lucio-sophie-turner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T23:51:29-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-05T23:51:31-03:00">junio 5, 2019</time></a>