La confesión de Álex Rodríguez: hace 20 años soñaba con salir con Jennifer López

Actualmente Álex Rodríguez y Jennifer López son una de las parejas de famosos más estables de la industria del entretenimiento. Pero lo que muy pocos sabían es que desde hace mucho tiempo el exbeisbolista soñaba con salir con la diva del Bronx, así ha quedado demostrado en un video que él mismo ha publicado.

El atleta compartió un clip a través de su cuenta de Instagram cuando tenía solo 23 años mientras era entrevistado por el porgrama MLB Draft. En medio de la conversación el periodista le pregunta, “¿Cuál sería su cita soñada?” y él respondió, “Jennifer López, espero puedas agendarme una cita con ella”.

Ver esta publicación en Instagram

I just had a feeling 😂 @kevinmillar15 @crose127 @jlo #repost @mlbnetwork @arod always knew, @jlo #IntentionalTalk

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

A-Rod acompañó la publicación con el texto: “Tenía un presentimiento (…) siempre lo supe”. Como era de esperarse, Jennifer López vio el video y no pudo evitar comentar: “Dios mío… me encanta demasiado esto”.

Por otro lado, miles de fanáticos reaccionaron a la publicación con cientos de mensajes y emojis graciosos haciendo referencia a la hermosa relación que lograron construir muchos años después.

Con el paso de los años Jennifer López y Marc Anthony han demostrado que mantienen una gran relación pese a haberse divorciado. Las estrellas tienen algo que los mantendrá unidos para siempre: sus hijos Max y Emme y ahora con Álex Rodríguez, la familia se ha ampliado, algo que ha aceptado Marc completamente.

Así ha quedado evidenciado en un video publicado por el exbeisbolista en su cuenta de Instagram. El clip los muestra a los tres sentados en un festival del pequeño Max mientras los orgullosos padres hacen playback del tema “You are still the one” que interpreta el chico.

Al estar entre dos artistas de talla internacional, A-Rod está muy consciente de sus habilidades (para el deporte) y no para el canto y aguarda sonriendo mientras su mujer y el ex de ella disfrutan como nunca el evento.  El clip llega como uno más de los tantos que comparte la pareja en las redes.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/05/la-confesion-de-alex-rodriguez-hace-20-anos-sonaba-con-salir-con-jennifer-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-05T21:27:37-03:00">junio 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-05T22:23:00-03:00">junio 5, 2019</time></a>