Así avanza Katy Perry en los preparativos de su boda con Orlando Bloom

Katy Perry / Instagram

Aún no han revelado la gran fecha de la gran celebración.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/asi-avanza-katy-perry-en-los-preparativos-de-su-boda-con-orlando-bloom/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T23:04:08-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T23:04:09-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Hace un par de meses Katy Perry y Orlando Bloom sorprendían a todos anunciando su compromiso pero hasta ahora no han ofrecido mayores detalles y mucho menos la fecha del tan esperado enlace. De momento la cantante se lo ha tomado con mucha calma el tema de preparar todo lo relacionado al gran día.

“Vamos avanzando poco a poco, dando un pasito detrás de otro. Desde luego que estamos tratando se sentar buenas bases emocionales para un compromiso de vida, lo cual ya es por sí muy importante”, reveló la intérprete durante su participación en KISS FM. No obstante, asomó que podría no ser tan ostentosa.

“No soy de esas personas a las que les gusta alardear demasiado, nunca he sido muy ostentosa. Mi estilo de vida no tiene mucho que ver con el otra gente rica y famosa, aunque me siento muy agradecida por todo lo que he recibido tras años de trabajo”, añadió Katy, aunque en sus principios en la música la veíamos con looks muy extravagantes.

Pero todo ha cambiado desde que ganó la fama hace al menos 10 años. Un grupo de turistas que recorría las calles de Holywood donde viven varios famosos se llevó la sorpresa de su vida cuando Katy al verlos les dejó echar un vistazo a su rutina habitual.

“Esos autobuses pasaban por mi casa todo el tiempo y a veces me pillaban saliendo por la puerta con ropa deportiva. Quizás pensaban que iba al gimnasio, pero no era el caso ya que nunca voy al gimnasio. Probablemente iba a hacer recados o a dar una vuelta. Si me los encontraba con mi auto, tocaba la bocina para saludarlos”, sumó la cantante.

Por otra parte, lo que parecía imposible podría concretarse: Taylor Swift y Katy Perry juntas, haciendo a un lado sus diferencias. Todo después de que la californiana le hiciera llegar a su antigua archienemiga una rama de olivo como muestra de querer hacer las paces y darle, por qué no al público un poco de entretenimiento.

La primera muestra después de esto vino de parte de Taylor, que decidió incluir en su lista de canciones de Apple Music el último tema de Katy “Never Really Over”. En la plataforma la cantante comparte cuáles son sus gustos musicales con sus millones de seguidores que no se pierden cada paso que da.