Chris Evans llenó de elogios a Robert Downey Jr. en Twitter

El actor destacó la labor fuera de la pantalla grande de su compañero en el universo cinematográfico de Marvel.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/chris-evans-lleno-de-elogios-a-robert-downey-jr-en-twitter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T15:37:51-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:57:58-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Lejos quedó la enemistad que rompió la relación de sus personajes en “Civil War”. Chris Evans y Robert Downey Jr. son grandes amigos en la vida real y el actor que interpreta al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel demostró toda la admiración que tiene por su compañero.

Evans retuiteó una noticia del sitio especializado Variety en la que Downey Jr. hablaba sobre su plan de usar nanotecnología e Inteligencia Articificial para limpiar por completo el planeta en 10 años. “Leyenda”, escribió en el tuit el actor de “Los cuatro fantásticos” para reconocer a su amigo.

The Footprint Coalition es el nombre de la organización con la que el actor que interpretó a Iron Man desde 2008 en el universo cinematográfico de Marvel trabaja para hacer su gran aporte al cuidado del planeta. El anuncio se hizo en la noche del martes en Las Vegas, en víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

Robert Downey Jr. aprovechó su parte de la conferencia inaugural de “Re:Mars” de Amazon en Las Vegas, este último martes por la noche, para anunciar el lanzamiento de una nueva organización que está comprometida con el uso de tecnologías avanzadas para el bien del medio ambiente.

Chris Evans vive días muy felices luego del exitoso estreno de “Avengers: Endgame” a finales de abril. La película le pisa los talones al “Avatar” de James Cameron para arrebatarle el título del largometraje más taquillero de todos los tiempos, y el Cap, como es conocido en la saga, se despidió de su personaje en aquel film.

El actor estuvo muy activo en su cuenta de Twitter en las últimas horas. Hizo de todo. Repudió la organización de un desfile por el orgullo heterosexual en Boston, homenajeó a veteranos de la Segunda Guerra Mundial y definió a “Rick y Morty” como la serie más original que vio en los últimos tiempos.

Evans saltó a la fama al interpretar a Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana, uno de los integrantes de “Los 4 fantásticos”. Próximamente, aparecerá en “Knives Out”, donde compartirá escena con actores de la talla de Daniel Craig y Jamie Lee Curtis.