¿Cómo será la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

El capitán del Real Madrid y la modelo entregaron a sus invitados una especie de "libro de instrucciones" para tener en cuenta el día de la celebración. ¡Los detalles aquí!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/como-sera-la-boda-de-pilar-rubio-y-sergio-ramos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T10:38:48-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T10:38:49-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Te contamos que quedan 9 días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos pronuncien el “Sí, quiero” tras casi siete años de relación y tres hijos en común: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Podríamos decir que los flamantes novios fueron dejando ciertas informaciones a cuentagotas acerca del gran día que vivirán el próximo sábado 15 de junio.

Celebración que se realizará en la Catedral de Sevilla, la cual congregará a alrededor de 400 personas (aproximadamente). Sabíamos que los teléfonos móviles y las cámaras estarán prohibidas durante el festejo por la intimidad de los presentes y que la fiesta podría culminar con la actuación de alguna de las bandas de rock favoritas de la novia, como Aerosmith o AC/DC.

Pero, de momento, gracias a las invitaciones de la boda (que han revelado nuevos detalles sobre la celebración) hemos descubierto que hay limitaciones de edad y vestimenta para acceder a dicha fiesta. ¿De qué se trata todo esto? Según publicó el medio La Otra Crónica, los invitados recibieron una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas.

Pues bien, (eso no es lo importante sino lo que hay adentro) el volumen contiene fotos desplegables de los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como (por ejemplo): la Catedral, la Giralda o la Maestranza, así como una serie de indicaciones (o instrucciones) sobre la ceremonia religiosa y, en especial, el momento posterior: la fiesta. En cuanto a la indumentaria, el medio citado reveló que los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen algunos colores para elegir, según la decisión puesta por los novios: blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Lo cierto es que su boda ha generado una enorme expectación entre sus seguidores y los medios de comunicación, por esta razón, estamos deseando ver las imágenes y las futuras anécdotas que (de seguro) protagonizarán junto a sus familiares y amigos. Mientras tanto, para que la espera no sea de gusto amargo, Pilar Rubio y Sergio Ramos van revelando poco a poco más detalles del gran día.

Por si no lo sabías, la colaboradora de “El Hormiguero” decidió compartir con sus fans a través de las redes sociales una imagen muy divertida en la que bromea sobre el número de personas que los acompañarán en su enlace. “Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣”, escribía la conductora en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que sale con “cara de asombro” tras quedar perpleja por el número de gente que la rodea.

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“No vas a dar a basto para hacerte la foto con todos tus invitados😅😘”, “Yo quiero estar en tu boda para ver a AC/DC 😍”, “¿Te atreverás con un guiño heavy en tu look nupcial?”, “Pues ya que estamos, que empiece la fiesta! 😍😊🤣”, “Qué suerte tiene Sergio Ramos, estás muy guapa”, “¡A disfrutar!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en su posteo por parte de sus seguidores.

Por último, tal y como te lo habíamos contado (antes) en el diario El Intransigente, los hijos del futbolista y de la presentadora española van a jugar un papel muy importante en el casamiento de sus padres. Los pequeños serán los pajes, es decir, Sergio Jr., Marco y Alejandro son los encargados de llevar los anillos y las arras (las monedas entregadas al celebrarse el matrimonio a modo de formalización del acto).

Ver esta publicación en Instagram

Acabando el día con una sonrisa 😍. #sergiojr #marco #alejandro

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No obstante, los niños ya no podrán disfrutar de la celebración en la finca La Alegría SR4. ¿El motivo? Según las normas del tomo mencionado, no se admitirán menores de edad. ¡OMG! Y vos, ¿qué opinión tenés acerca de estas reglas impuestas por los futuros novios? ¿Los invitados cumplirán a raja tablas? Pronto tendremos más detalles.