DC canceló la serie de “Swamp Thing” luego de la emisión de su primer episodio

La Cosa del Pantano tendrá un temprano regreso a su hogar.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/dc-cancelo-la-serie-de-swamp-thing-luego-de-la-emision-de-su-primer-episodio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T14:13:01-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T15:14:03-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Swamp Thing“, más conocido en Hispanoamérica como “La Cosa del Pantano”, había empezado como una de las grandes apuestas televisivas de DC para este 2019. Sin embargo, la serie fue cancelada y no pasará de la primera temporada. La noticia llega a sólo días de su estreno.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Len Wein y Bernie Wrightson en 1971, la serie dramática de una hora de duración siguió a la investigadora de los CDC Abby Arcane (Crystal Reed), que regresa a su hogar de infancia en Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos.

Desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubre que el pantano guarda secretos místicos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Virginia Madsen, Andy Bean, Derek Mears, Henderson Wade, Maria Sten, Jeryl Prescott y Will Patton también fueron los protagonistas de la fallida serie que se estrenó el 31 de mayo con una gran aceptación del público. Sin embargo, los problemas de producción sellaron la suerte de la serie.

Mark Verheiden y Gary Dauberman trabajaron como escritores y productores ejecutivos en la serie, con James Wan y Michael Clear como ejecutivos produciendo a través de Atomic Monster Banner de Wan. Rob Hackett de Atomic Monster fue coproductor, y Atomic Monster produjo la serie en asociación con Warner Bros. Television.

No es la primera vez que Swamp Thing llega a la pantalla pequeña. Además de las apariciones en varios espectáculos animados de DC, USA Network emitió previamente una serie de acción en vivo “Swamp Thing” durante tres temporadas de 1990 a 1993.

Dick Durock protagonizó la serie, retomando el papel que había desempeñado en las películas “Swamp Thing” en 1982 y “The Return of Swamp Thing” en 1989. Por su parte, los fanáticos de DC mostraron su descontento en las redes sociales por la temprana cancelación del querido personaje.