El corte que triunfa en las celebridades: ¡mirá el nuevo look de Reese Witherspoon!

¡A sumar y seguir! Podríamos decir que la lista de celebrities que han cambiado su look en las últimas semanas no para de crecer. ¿Será la nueva estación la que hace que las estrellas deseen renovarse? No lo sabemos a ciencia cierta pero muchas se animan a diferentes cambios y, obviamente, pasan por sus estilistas de confianza.

De hecho, la última en recurrir a una de ellas ha sido la actriz Reese Witherspoon, quien decidió apostar por el corte de pelo de la temporada, el ‘bob’. En su caso, elige un estilo algo más largo, un ‘lob’ a la altura de la línea de la clavícula que contribuye a refrescar su imagen y rejuvenecer las facciones de la artista. No hay dudas de lo bien que le sienta.

Lo cierto es que ella misma ha compartido su nuevo look a través de las redes sociales y confirmaba que se había puesto en manos de su peluquera Lona Vigi, para este fantástico cambio de imagen. “Gracias por mi nuevo corte para el verano💇🏼♀️☀️”, expresó la protagonista de Big Little Lies“, serie que regresa por segunda vez a HBO el próximo domingo 09 de junio.

En esta publicación, la también productora de cine estadounidense aparece en un video presumiendo de su nueva cabellera. Pero la actriz no está sola, se encuentra junto a su estilista de confianza quien realiza un movimiento con sus manos para mostrar cómo quedó el ‘long bob’. ¿No lo viste? No te preocupes a continuación te lo mostramos.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for my new summer cut @lonavigi! 💇🏼‍♀️☀️

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Lo cierto es que pronto llegaron las reacciones y los comentarios por parte de sus seguidores que, al parecer, quedaron encantados con el nuevo peinado de la intérprete de Nueva Orleans. Acto seguido, llenaron la caja de Instagram con mensajes positivos: “🔥 Lob”, “Sos una diosa”, “Te queda todo bien, sos hermosa”, “Qué mujer más bella👏❤️😍”, “Te queda perfecto tu nuevo look”, son algunos de los posteos que se alcanzan a leer.

Además, su colega de profesión Naomi Watts tampoco dudó en dejarle un buen número de iconos aplaudiendo su decisión, algo que no resulta extraño, ¿el motivo? Pues bien, fue precisamente ella misma la que sorprendía a sus fanáticos con un nuevo ‘short bob’ hace poco más de un mes, dejando evidencia de ello en sus redes sociales.

Por último, destacamos que a lo que no renuncia Reese Witherspoon es a su color ¡y lo bien que hace! La estrella de cine mantiene su característico tono dorado, que ha hecho que pueda consolidarse como una de las rubias más icónicas de Hollywood. Asimismo, la celebridad siempre opta por un peinado con volumen y textura, que se convierte en una muy buena opción para las diferentes estaciones del año.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/el-corte-que-triunfa-en-las-celebridades-mira-el-nuevo-look-de-reese-witherspoon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T09:28:46-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T09:28:47-03:00">junio 6, 2019</time></a>, ,