El paso a paso de Jennifer López para lograr su look de impacto en los CFDA (Video)

Jennifer López fue honrada con el premio “Fashion Icon Award” que otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) esta semana. La cantante lució un espectacular vestido de Ralph Lauren  y pronunció un emotivo discurso que casi la deja llorando al hablar de sus hijos y su prometido, Álex Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram la diva del Bronx publicó un video donde se observa el paso a paso para llegar a deslumbrar la noche del lunes pasado a la gala. El evento tuvo lugar en el Museo Brooklyn de Nueva York y por supuesto, estuvo acompañada de su novio, quien lució muy sobrio con un traje negro.

Ver esta publicación en Instagram

My CFDA Fashion Icon Award 2019. Dedicated to Oribe and Kevyn Aucoin. Link in bio. 🧡

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En cuanto a la cantante, lo dejó todo en la alfombra roja luciendo un top manga larga que dejaba ver su trabajado abdomen, mientras que la enorme falda le aportaba elegancia al outfit. El premio que se llevó a casa esa noche JLo lo ganaron en ediciones anteriores Beyoncé, Rihanna y Pharrel Williams.

Y aunque es la primera vez que la reconocen con un premio de este tipo, algunos creen que ha llegado tarde ya que siempre ha demostrado estar a la vanguardia en cuando a moda. JLo se ha caracterizado por usar colores y texturas llamativas, siempre muy femeninas que definen su estilo sofisticado.

Por otro lado, cada vez falta menos para la gira de Jennier López titulada “It’s My Party”, con la que regresará a los escenarios luego de seis años sin salir de tour. Y mientras se prepara cada día con extenuantes rutinas de baile y el rodaje de su próxima película, la también actriz ha revelado los bocetos de sus outfit para la gira.

A través de su cuenta en Instagram publicó un video donde cuenta muy por encima lo que usará a partir del 7 de junio en un total de 24 conciertos. La intérprete de “El Anillo” recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos, incluidas Miami, Las Vegas y Los Ángeles. Y sumará urbes como Toronto y Montreal, en Canadá.

En el nuevo video que subió la también actriz muestra cómo trabaja con su staff afinando cada detalle referente a la gira que la mantiene tan ocupada. “Estoy tan emocionada con el tour! Aquí tienen un poco de información sobre el proceso de confección y cómo mi equipo y yo logramos conseguirlo”, escribió en el post que sumó más de 1 millón 700 mil reproducciones.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/el-paso-a-paso-de-jennifer-lopez-para-lograr-su-look-de-impacto-en-los-cfda-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T20:50:04-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T20:50:05-03:00">junio 6, 2019</time></a>