Esta es la última adquisición de Rihanna, ¡nada discreta!

Foto: Rihanna / Instagram

Esta semana la revista Forbes estimó su fortuna en 600 millones de dólares.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/esta-es-la-ultima-adquisicion-de-rihanna-nada-discreta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T11:31:09-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T11:37:22-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Esta semana la revista Forbes anunció que Rihanna es la cantante más rica del mundo. Pasó poco tiempo para que la de Barbados le hiciera justicia a ese nuevo título. Con 31 años, pensó a lo grande o mejor dicho a lo extenso porque, ¡su nueva adquisición se trata de una isla! Así lo confirmó el diario británico The Mirror. Vaya que Riri si sabe cómo sorprendernos. Te contamos todos los detalles en la nota.

De acuerdo a un artículo publicado en el diario británico, la dueña de Fenty alquiló la isla conocida como Osea (Osey), ubicada en el estuario del río Blackwater, Essex, específicamente al este de Inglaterra. Aunque suene extravagante y un tanto exagerado, la diva tiene sus razones. La primera, es que tiene en sus manos una fortuna de 600 millones de dólares. La segunda, es el lugar perfecto para darle forma a su nuevo disco.

La isla, propiedad del productor musical Nigel Frieda, tiene 16 metros cuadrados. Es increíblemente lujosa; está conformada por un pueblo típico inglés y está rodeada de paradisíacas costas. Además, tiene un estudio de grabación, Estudios Miloco. Sí, la artista dio en el clavo. Es un refugio que las celebridades escogen para realizar sus producciones con más intimidad.

Rihanna está residenciada en Londres desde hace un año a lo incógnito. Pero esta vez invitó a sus familiares para que la acompañaran en esta travesía. Eso sí, la única información que ha sido desvelada –por la misma cantante– es que el nuevo álbum se llamará “R9”: R por su nombre y 9 porque sería su noveno disco de estudio. La idea salió de sus fans y ella la aceptó.

Las canciones tendrán una fuerte influencia del género reggae. La intérprete de “Only girl” pasó tres años alejada de los escenarios, pero trabajó fuerte en sus marcas Fenty y Beauty Fenty, así lo recordó El Intransigente en el pasado mes de mayo. Algo que sus fanáticos cuestionaron, pues aunque Riri tiene capacidades para ejercer como empresaria y diseñadora, es un hecho que la música corre por sus venas.

¿Por qué Rihanna alquiló una isla como estudio de grabación?

Una fuente cercana le contó a The Mirror que “desde que se mudó a Londres, Rihanna ha tenido amigos y familiares que se quedan con ella para que pueda trabajar a su propio ritmo, rodeada de las personas que ama”. También agregó: “Rihanna ha invitado a la familia a pasar tiempo con ella mientras trabaja. Ha tenido algunos trabajos en el estudio desde su último álbum, pero se ha centrado realmente en su maquillaje, ropa y líneas de lencería”.

La diva barbadense quería privacidad y la consiguió. Dada la ubicación geográfica de la isla Osea (Osey), solo se puede ingresar dos veces al día por un periodo de cuatro horas a causa del fuerte oleaje. Es por esto, que resultó ser el lugar idóneo para ella; nada de prensa ni flashes. Su último disco de estudio lo lanzó en el año 2016 bajo el nombre de Anti. Por ahora, habrá que esperar los pormenores de su regreso a la música por la puerta grande.