Jake Gyllenhaal se divirtió con la reacción de Harrison Ford al verlo actuar

Jake Gyllenhaal compartió en sus redes una entrevista de Ellen DeGeneres con Harrison Ford. En la misma, la prestigiosa conductora le enseña al legendario actor un vídeo en donde se ve al protagonista de “El día después de mañana” imitar la recordada actuación de Ford en “El Fugitivo”.

“He visto El Fugitivo mil veces desde que era un niño. Ver a Harrison Ford viéndome hacer de Richard Kimble es un sueño hecho realidad. Si pudiera escribirme una carta a los 12 años…”, escribió el actor al ver la negativa reacción del actor a su imitación.

En el clip, DeGeneres le explica al actor que muchas personas han hecho imitaciones de sus películas. Luego, la conductora le enseña un juego en donde Gyllenhaal interpretó una recordada escena de la película que le dio un premio Oscar a Harrison Ford en 1993.

La reacción del actor que ganó su fama interpretando a Indiana Jones es totalmente inesperada. Seguramente DeGeneres esperaba que el actor se impresionará por la imitación lograda por el protagonista de “Secreto en la montaña” pero fue todo lo contrario.

Harrison Ford no mostró ni una sola señal de sorpresa ante el divertido clip. El ganador del Oscar no se mostró para nada impresionado y parecía sentirse muy poco interesado en dejar una reacción positiva al vídeo que le había presentado la prestigiosa conductora.

Lejos de sentirse humillado con la cara de Ford ante su trabajo, Gyllenhaal decidió tomarse con humor y publicar el fragmento de la entrevista de Ellen DeGeneres en su cuenta de Instagram. En pocas horas, el clip fue visto por más de 600 mil personas en todo el mundo.

Jake Gyllenhaal será parte del universo cinematográfico de Marvel a partir del próximo 4 de julio cuando presente a su Mysterio en “Spider-Man: Far From Home”, lo que llevará su nombre a un nuevo nivel. Sin embargo, el actor tiene una distinguida carrera, coronada con una nominación al Oscar por su labor en “Secreto en la Montaña”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/jake-gyllenhaal-se-divirtio-con-la-reaccion-de-harrison-ford-al-verlo-actuar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T19:18:28-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T19:18:29-03:00">junio 6, 2019</time></a>