Joe Jonas explicó por qué tendrá una segunda boda con Sophie Turner

Joe Jonas reveló nuevos detalles sobre el nuevo casamiento que celebrará junto a Sophie Turner. Después de que ambos unieran sus vidas en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo, los recién casados se preparan para celebrar de nuevo con bodas en París, Francia, este verano.

“Tuvimos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande”, explica Jonas en una nueva entrevista con la prestigiosa revista Harper’s Bazaar. “Era el tribunal, o nuestra versión, y prefería nuestra versión. Amigos, Elvis y Ring Pops”, broméo el músico.

El hermano del medio de los Jonas Brothers también reveló cómo supo que Sophie Turner era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Joe confesó que la estrella de “Game of Thrones” fue una parte importante para restaurar la relación con Nick y Kevin.

“Me animó ver que tiene una gran relación con sus hermanos”, aclaró. “Eso fue algo muy importante para mí poder mirar y decirme a mí mismo que tengo que organizar las cosas que están pasando en mi vida”, aseguró el exitoso músico de 29 años.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight a principios de mayo que los novios estaban planeando una ceremonia más grande para que todos sus amigos y familiares asistieran. “Joe y Sophie son una pareja a la que le encanta divertirse y vivir el momento, y eso es exactamente lo que fue casarse en Las Vegas”, dijo.

“La pareja planea tener una boda más formal con su familia y amigos, pero esta ceremonia fue simplemente divertida. Joe y Sophie planean casarse en París a finales de este año”, aclaró el informante. Mientras tanto, Turner ya se embarcó en el siguiente desafío para su carrera como actriz.

En este jueves de estrenos, “X-Men: Dark Phoenix” llegará a las salas argentinas. Sophie Turner, quien dejó una marca en los fanáticos de “Game of Thrones” al interpretar a la “Reina del Norte” Sansa Stark, se convertirá en la poderosa Jean Grey, quien al adquirir nuevos poderes que no puede controlar, se transformará en una amenazada para sus compañeros.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/joe-jonas-explico-por-que-tendra-una-segunda-boda-con-sophie-turner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T18:29:18-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T18:29:19-03:00">junio 6, 2019</time></a>