La reina Letizia preside la "Reunión anual del Patronato" y opta por un look muy comentado

La realidad es que su nuevo estilismo es una combinación de dos de sus outfits que más han revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

Podríamos decir que anualmente ella nos ha permitido verla con estilismos que han hecho historia por arrasar en las redes sociales y, sin duda, conquista a través de sus elecciones de moda, tal y como hizo el pasado sábado 01 de junio, durante la celebración por el “Día de las Fuerzas Armadas” en donde lució un increíble vestido rojo de diseño estratégico.

Ahora bien, pasada esta cita, la reina de los españoles retoma su agenda (cargada de compromisos oficiales) para presidir la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, España. Se trata de una ceremonia cuya Presidencia de Honor ostenta el rey Felipe VI, fundada en 1910 por la “Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas”.

En esta nueva ocasión, la soberana ha definido su imagen con un total look en color ‘navy’ y en el que incluye una de sus prendas más significativas, su pantalón ‘culotte’ firmado por Hugo Boss. Esta vestimenta cuenta con botones metalizados en los laterales que llevó en su desencuentro con su suegra, la reina Sofía, en la Misa de Pascua de 2018.

Lo cierto es que en aquella ocasión, Letizia de España combinó está prenda con una blusa de lunares, creando un acertado contraste. Pero resaltamos que el pasado 03 de abril durante el acto sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental” en el espacio para eventos de la Agencia EFE (Madrid) su majestad recuperó esta combinación casi justo un año después, aunque decidió prescindir de su bolso rosa chicle que llevó en Palma de Mallorca.

De momento, la reina Letizia decide actualizar la forma de llevar su pantalón ‘culotte’ y lo acompaña de un básico: un top de manga corta al tono (quizá ella quería dar una imagen más relajada). Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI se decantó por un diseño de seda que moderniza su apariencia gracias al fantástico “efecto satinado” de su tejido. ¿No la viste?

Por otro lado, destacamos que se trata de outfit en seda, en color oscurto y con caída, ¿vos también lo usarías verdad? Pues la reina confió en este básico como elección perfecta para llevar con sus ‘track pants’. Un estilismo del año 2016 que se convirtió en uno de los más comentados. Ahora, durante su reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, Letizia de España se decanta por unas ‘mules’ en color marino y con tacón midi, de su firma de cabecera Carolina Herrera.

Finalmente, estamos frente a un diseño que ya figura como “favorito” en su vestidor. Como complementos, la reina Letizia escogió una cartera a juego (con cremalleras laterales), de Loewe. ¿Para culminar su imagen? LLevó unos pendientes largos de Gold & Roses. ¡Luce impecable, como nos tiene acostumbrados!

Compartir en: