Margot Robbie confesó por qué se sentía preocupada al trabajar con Quentin Tarantino

Fuente: Instagram oficial Margot Robbie.

La actriz explicó sus sensaciones al ser parte de la nueva película del prestigioso cineasta.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/margot-robbie-confeso-por-que-se-sentia-preocupada-al-trabajar-con-quentin-tarantino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T18:50:43-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T18:50:44-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Margot Robbie reveló que trabajar con Quentin Tarantino en “Once Upon a Time in Hollywood” fue una decisión que tuvo que pensar más de una vez. La actriz de 28 años se transformó en la portada de julio de la revista Vogue y compartió en sus páginas sus sensaciones al ser parte de una nueva película del prestigioso cineasta.

Luego de “I Tonya”, donde la artista consiguió una nominación al Oscar al interpretar a la polémica patinadora Tonya Harding, Robbie sintió que podía meterse en las grandes ligas y le escribió una carta a Tarantino para ofrecer sus servicios en sus próximas películas.

Entonces, la actriz firmó para interpretar a Sharon Tate en “Once Upon a Time in Hollywood”, la primera película de Quentin Tarantino no producida por Harvey Weinstein, el exmagnate del cine que fue acusado por más de 80 mujeres del ambiente por abuso sexual.

También es el primer film del cineasta desde que el movimiento #MeToo alzó las voces de todas las mujeres pertenecientes a la industria cinematográfica. Tarantino fue acusado de obligar a Uma Thurman a realizar una peligrosa escena en auto para “Kill Bill Vol. 2” en 2003.

La escena terminó con la actriz con heridas leves y Tarantino aseguró que hecho conllevó a uno de los arrepentimientos más grandes de su vida. Margot Robbie afirmó que aquella declaración del director de “Pulp Fiction” y “Reservoir Dogs” mejoró la imagen que ella tenía del cineasta.

La artista pensó en las consecuencias que tendría para su carrera trabajar con Tarantino. “¿La gente verá esta decisión como un conflicto con lo que estoy haciendo en el lado de la producción?”, analizó Robbie, quien inició su compañía de producción, LuckyChap Entertainment, con la esperanza de producir proyectos dirigidos por mujeres.

Por último, la actriz aseguró que terminó divirtiéndose mucho durante el rodaje del film. “Quentin me dijo: ‘Nunca más te divertirás así en el set de grabación de una película’. Y tenía razón. Tuve la mejor experiencia de mi vida”, recuerda Robbie, quien compartirá escena en “Once Upon a Time in Hollywood” con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.