Mirá el incómodo momento de Beyoncé en las finales de la NBA que se viralizó en las redes

Las cámaras de ESPN que transmiten las finales de la NBA están igualmente atentas a lo que ocurre en la serie final entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors a lo que ocurre en las primeras filas al borde de la cancha en donde se disputa el partido.

Drake fue el gran protagonista de las tribunas en los partidos disputados en el estadio de los Raptors. Esta vez, Beyoncé junto a su pareja, el rapero Jay Z, fueron las celebridades que dijeron presentes en el tercer juego de la serie que fue una sorprendente victoria para la franquicia de Canadá.

En sus redes, la aclamada artista compartió imágenes de la noche que pasó en el Oracle Center, donde los Raptors vencieron claramente a los Warrios por 123 a 109 con una enorme labor de Danny Green, quien aportó triples en momentos decisivos del juego.

Durante una pausa en el intenso partido disputado en la noche del miércoles, la famosa cantante vivió un incómodo momento cuando las cámaras se quedaron con ellos luego de que hicieran el saludo correspondiente al reconocerse en las pantallas del Oracle Stadium de California.

Al lado de la pareja, se sentó la mujer del dueño de la franquicia de Golden State, Nicole Curran, quien se inclinó sobre la mismísima Beyoncé para poder conversar mejor con el rapero. La cantante no pudo evitar su disgusto ante el gesto de la esposa de Joseph Lacob y acomodó su asiento para que Curran no vuelva a acercarse de esa manera al artista.

Según recordó el sitio especializado PageSix, lo de la noche del miércoles no fue la primera vez que la pareja se ve envuelta en una situación similar. En 2014, ambos asistieron a un partido en la NBA y se sentaron al lado de Jake Gyllenhaal. Aquella vez, fue Jay Z quien quedó atrapado en la conversación entre el famoso actor y Beyoncé.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/mira-el-incomodo-momento-de-beyonce-en-las-finales-de-la-nba-que-se-viralizo-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T17:29:05-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:29:06-03:00">junio 6, 2019</time></a>