¡No lo puede cambiar!Paula Chaves habló de las manías de Pedro Alfonso

La modelo no tuvo piedad al hablar sobre el padre de sus hijos y lo mandó al frente.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/no-lo-puede-cambiar-paula-chaves-hablo-de-las-manias-de-pedro-alfonso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T20:38:07-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T20:40:03-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Nadie imaginaba que su amor duraría tanto. Empezaron jugando, a ser parte de una puesta televisiva que Marcelo Tinelli les propuso en Showmatch y de a poco se fueron enamorando.Muy de a poco, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en una de las parejas más queridas en el ambiente, pero también por el público que vivió minuto a minuto la consolidación de la pareja.  

En la actualidad, suelen compartir con sus fans momentos cotidianos en las redes sociales junto a sus dos hijos, Olivia y Baltazar. Sin embargo, esta vez, la pareja decidió ir un paso más allá y abrir las puertas de su casa el primer programa del ciclo Tarde pero temprano, conducido por Diego Ramos y Luciana Salazar.

Allí hablaron de su día a día y la modelo no tuvo inconvenientes en “mandar al frente” a Pedro. “El tiene sus momentos. A veces le agarra una locura y ordena todo, lava la ropa y otras tiene esos deslices, que no se lo puedo modificar, pero que se lo banco”, explicó la ex conductora de “Este es el Show” y agregó un dato que hizo sonrojar a su marido:”No hay forma de que cuelgue la toalla, pero ya me resigné.”

Por otro lado, Paula tuvo tiempo de contar sus intimidades, qué hace en su casa y cuáles son sus tareas domésticas preferidas. “Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo”, reveló en el móvil del programa que se emite por Net TV .

“Peter” también tomó la palabra y se encargó de asegurar que Paula “es muy ordenada y organizada” y agregó que él “todavía está aprendiendo”. Además contó que debes en cuando cocina pero que es la modelo quién se preocupa por la alimentación de la familia. Sin piedad consigo mismo, el exbailando admitió que no es buen asador. “Mis amigos hacen asados mejor que yo”, declaró.

Casi en la vereda opuesta, Chaves detalló sobre lo bien que se lleva con la gastronomía y su rol de ama de casa. “Me encanta cocinar, la alimentación sana. Pero me cuesta hacer comidas sabrosas. Me doy cuenta de que a veces me paso de rosca porque el pollo orgánico, el huevo orgánico no tienen gusto a nada”, concluyó.

Hoy, la ex participante del programa “Super M”, celebró haber llegado a los tres millones de seguidores en su cuenta de Intagram. “No entiendo por qué me siguen”, confesó la conductora, a la vez que agradeció a todos sus fans por acompañarla en las redes con una serie de posteos muy reflexivos y divertidos que fueron visualizados por cientos de seguidores. Una muestra más del afecto que tiene el público por esta pareja de famosos.