¿Pete Davidson tendrá su propia película?

Foto: Redes Sociales

El comediante tendrá su propia cinta que se estrenará en junio del año que viene.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/06/pete-davidson-tendra-su-propia-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T22:44:44-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T22:44:45-03:00">junio 6, 2019</time></a>

Lejos de los bajones emocionales que tuvo Pete Davidson luego de su reciente ruptura amorosa, todo parece indicar que está listo para pasar la página y continuar. Y es que la vida del comediante servirá de base para una película protagonizada por él mismo y el actor Jimmy Tatro.

La cinta comenzará a rodarse muy pronto y será estrenada en junio del próximo año. El director será Judd Apatow, quien también ha colaborado en el guion junto a Dave Sirus y el cómico. Mientras que el reparto lo completan Bill Turr, Marisa Tomei, Bel Powley, Pamela Adlon y Maude Apatow, quien será la hermana de Pete en la película.

Aun no hay más detalles sobre la ficción que contará la niñez de Pete Davidson, su paso por la adolescencia a la vida adulta. Incluirá elementos semi autobiográficos, pero no está claro si tocará el tema de su llegada a Saturday Night Live o la muerte de su padre en los sucesos del 11 de septiembre de 2011 cuando solo tenía siete años.

Además, lo que muchos quieren saber, es muy poco probable que se haga mención a la fugaz pero intensa relación que sostuvo Pete Davidson con Ariana Grande. Recordemos que a solo cuatro meses de comenzar a salir se comprometieron, no obstante todo llegó a su fin en octubre del año pasado.

Tal como la ruptura con Ariana, Pete guardó las distancias de los escenarios cuando se ausentó en una presentación aduciendo que el dueño del local hizo una broma sobre su más reciente exnovia. Luego de refugiarse en la comida chatarra y sus amigos, el comediante estrella de Saturday Night Live creyó que lo mejor era regresar a vivir con su madre y sobreponerse a la situación.

A falta de una pareja estable con quien tener un hogar propio, el joven de 25 años se compró una vivienda para él y su madre. De esa manera se ahorra todo lo que conlleva a buscar un compañero de habitación que se adapte a las reglas. Recordemos que Pete debió abandonar la lujosa propiedad de Ariana una vez que tomaron caminos separados.

Hace unas semanas Pete decidió invitar a su progenitora a las grabaciones de Saturday Night Live, a propósito del Día de la Madre que se celebró en Estados Unidos y otros países de América. En el show rindió un pequeño homenaje a la mujer que lo trajo al mundo y bromeó sobre la relación que tiene, que a su vez se ha tornado más cercana al estar bajo el mismo techo.