¿Aparecerá Meghan Markle en el desfile anual “Trooping the color”?

Te recordamos que el año pasado los duques de Sussex realizaban su reaparición tras darse el “Sí, quiero” en el desfile anual “Trooping the color“, realizado el pasado 09 de junio. Sin duda, es uno de los eventos reales más importantes del año para los británicos, donde celebran de forma oficial el cumpleaños de la reina Isabel II (durante todo su reinado, la soberana faltó en una sola ocasión en el año 1955, cuando se canceló el evento debido a una huelga ferroviaria nacional).

Ahora bien, conociendo la importancia de este evento y siendo una fecha tan especial en su matrimonio, de momento, se espera que Meghan Markle haga un pequeño hueco en su descanso por maternidad y realice una nueva aparición pública. ¿La última vez que la vimos? Fue nada más y nada menos que presentando de manera oficial ante la prensa local (y al mundo) al pequeño Archie con dos días de nacido.

Esta presentación se realizó el pasado 09 de mayo, donde la duquesa de Sussex lució un increíble vestido sin mangas, en color blanco con doble botonadura frontal y cinturón a tono. Además, ella irradiaba felicidad y demostraba al mundo la emoción que tenía tras haber sido mamá por primera vez. “Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo. Tiene un carácter dulce, muy calmado. Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales”, expresó la esposa del príncipe Harry en aquel momento a los periodistas acreditados en el Castillo de Windsor.

Por otro lado, según los medios internacionales sería extraño que a la celebración de la soberana Meghan aparezca con el niño, pues el primer hijo de los duques de Sussex sólo tiene un mes recién cumplido. Es cierto que no hemos vuelto a tener más noticias de la nuera de Carlos de Inglaterra, porque ella se ha centrado exclusivamente en el cuidado de su bebé y ha preferido evitar citas tan destacadas como la visita del presidente de Estados Unidos al Palacio de Buckingham.

Asimismo, en esta destacada cena de gala organizada por la reina Isabel II el pasado lunes 03 de junio, tampoco pudimos ver al príncipe Harry (en un posible gesto de solidaridad con su mujer) después de que el mandatario americano llamase “desagradable” a su esposa, según asegura la prensa internacional. Por otra parte, en una entrevista con Piers Morgan el presidente Donald Trump aseguró que Harry de Inglaterra es “un chico genial” y que no es cierto que lo haya evitado en el palacio, durante el almuerzo de bienvenida.

“No, no, no, todo lo contrario. De hecho, pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y hablando con mi familia. No podría haber sido más amable”, reconoció. Allí, aprovechó para aclarar sus dichos sobre Meghan Markle, asegurando que la esposa del hijo menor de Diana de Gales es “muy agradable”, a pesar de haber sido “antipática” con él. “Está haciendo un buen trabajo. Espero que le guste su vida, creo que es muy agradable”, concluyó Donald Trump en el programa “Good Morning Britain“.

Finalmente, a quienes también se esperan con una gran expectativa en la celebración anual “Trooping the color“, son a los hermanitos de Cambridge, en especial, al príncipe Louis (el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton). De ser así, supondría el debut del pequeño, que el pasado 23 de abril cumplía su primer añito de vida, en el cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel II.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/aparecera-meghan-markle-en-el-desfile-anual-trooping-the-color/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T12:07:25-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T12:07:26-03:00">junio 7, 2019</time></a>, , ,