Dragon Ball tendrá una nueva película para la pantalla grande

Los productores responsables de Dragon Ball afirmaron que ya están trabajando en lo que será un nuevo largometraje sobre las aventuras de Goku y sus amigos para las salas de cine. El éxito sin precedentes para una cinta de anime que tuvo “Dragon Ball Super: Broly” a principios de este año animó a los realizadores a seguir pensando en proyectos para la exitosa serie.

Según publica el sitio especializado Comicbook, una entrevista con Akiyo Iyoku que se hizo en Japón cuando se presentó el Blu-Ray de la última película de Dragon Ball, confirmó que los productores del anime están “preparándose constantemente para la próxima película”, lo que llenó de esperanzas a los millones de fanáticos del anime.

“Dragon Ball Super: Broly” recaudó más de 114 milllones de dólares en todo el mundo con un presupuesto apenas superior a los 8 millones. En la película se vio involucrado Akira Toriyama, quien escribió y supervisó la película que llevó nuevamente a Broly a enfrentarse a Goku y a Vegeta, tal como lo habían hecho en una cinta lanzada en 1995.

Los eventos de la última película de la saga transcurrieron inmediatamente después del torneo de fuerza en el que Goku y sus amigos participaron durante la serie “Dragon Ball Super”. Freezer se encontró con un misterioso saiyajin sin tener en cuenta el enorme poder que Broly tenía escondido en su ser y lo lleva a la Tierra a enfrentarse con los guerreros Z.

“Broly fue tan poderoso que creó que el siguiente enemigo deberá ser muy diferente. Hemos superado varios obstáculos con respecto a Broly, por lo que no lo explotaremos. Dragon Ball continuará y los fans deberán estar muy pendientes de ello”, aseguró Iyoku en la entrevista para un medio japonés recientemente mencionada.

Los fanáticos de la saga han estado preocupados luego de que Toei Animation se mostrará muy serena en cuanto a anuncios después de la última película que llegó a los cines argentinos el 10 de enero de este año. El mensaje del directivo durante la presentación del Blu-Ray los lleva a la conclusión de que la productora está poniendo todos sus esfuerzos en la realización del nuevo film.

En las redes sociales, los fieles seguidores de la saga se preguntaron quién debería ser el nuevo enemigo de Goku y compañía en la nueva película. Todo apunta a que Moro el devorador de planetas, será el encargado de alterar la paz en el universo Dragon Ball y los guerreros deberán unirse una vez más para enfrentarse a una nueva amenaza.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/dragon-ball-tendra-una-nueva-pelicula-para-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T16:49:37-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T16:49:38-03:00">junio 7, 2019</time></a>