Irina Shayk y Bradley Cooper han terminado su relación amorosa

Terminó el amor entre la modelo rusa y el actor estadounidense. ¡Más detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/irina-shayk-y-bradley-cooper-han-terminado-su-relacion-amorosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T07:30:56-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T07:45:11-03:00">junio 7, 2019</time></a>

¡Se terminó el amor! Te contamos que tras semanas de rumores, Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto punto y final a su relación amorosa. Según la revista People, una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura de la modelo rusa y el actor tras cuatro años de noviazgo y una hija en común, Lea De Seine, quien vino al mundo el pasado mes de marzo de 2017.

Lo cierto es que la joven de 33 años y el artista estadounidense (de 44) conformaban una de las parejas más aclamadas de Hollywood (hacían furor en las redes sociales cada vez que pisaban una alfombra roja). Ahora bien, al parecer están tratando de llegar a un acuerdo “amistoso” para compartir la custodia de la pequeña, tal y como lo informó el medio citado.

A pesar de que los rumores cobraban más fuerza esta semana, pues varios medios internacionales afirmaron que ambas celebridades estaban viviendo una importante e irreversible crisis y que podrían anunciar su ruptura de manera inminente, de momento, es cierto que ninguno de sus respresentantes se pronunció al respecto (tampoco lo hicieron ellos).

De hecho, un informante del portal Page Six había dicho que “por su hija, lo sigue intentando”, asegurando que “las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. ¿Será este el fin del amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper? Cabe recordar que a finales del año pasado, este portal, indicó que la top y el actor estaban atravesando varios problemas: “Son infelices. Lo han estado intentando durante meses”, manifestaba el sitio web.

Por otro lado, hace unos días atrás fueron captados por las cámaras de los paparazzi mientras se encontraban paseando con su hija Lea De Seine (de dos años) por las calles de California mostrándose con rostros muy serios y sin intercambiar palabra alguna. Pero eso no es todo, Irina Shayk ha hecho su reaparición (lejos de esconderse) cuando se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles.

Según la prensa situada allí, aseguraron que la celebritie se mostraba muy sonriente al ser sorprendida por los fotógrafos mientras hablaba por su teléfono móvil. Para la ocasión, la modelo se decantó por un mono safari de Burberry y se refugió tras su gafas de sol. Además, lo que llamó poderosamente la atención de los medios es que no estaba luciendo el impresionante anillo que portó en la Gala Met 2018, el mismo que se suponía que era el de su compromiso con el también director Bradley Cooper.

¿La razón del viaje de la top? Por motivos profesionales y se espera que asista hoy al evento del “Día Mundial de los Océanos” en Nueva York. Muchos seguidores están ansiosos por leer qué opina Lady Gaga sobre esta reciente ruptura del intérprete de “Shallow“, el tema principal de la película (“Ha nacido una estrella“) que protagonizan juntos.

¿El motivo? Pues la mayoría debe recordar que el pasado 24 de febrero, durante los premios Oscar, los artistas subieron al escenario para interpretar la canción mencionada y protagonizaron una actuación que dio mucho que hablar, ya que derrocharon complicidad, haciendo pensar a los presentes y a los fans que ahí había algo más. “La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es precisamente lo que queríamos que vieran”, expresó la cantante en aquel momento y revolucionó las redes con su polémica respuesta.