Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony asistieron a la graduación de Max y Emme

Podríamos decir que el recién estrenado mes (junio) de este nuevo año, está siendo para Jennifer López un mes cargado de celebración y felicidad. ¿El motivo? Sobran los motivos, de hecho, uno de los últimos fue hace unos días cuando ganó el premio “Fashion Icon” (icono de la moda) otorgado por los CFDA Fashion Awards 2019. Se trata de una de las citas más esperadas del año, conocida como los “Oscar de la moda“.

Este evento, es celebrado en el “Brooklyn Museum of Art” de Nueva York, Estados Unidos. Allí, la celebridad hizo gala de estilo con su increíble look de impacto brillando en la alfombra roja. ¿No la viste? JLo lució un conjunto hecho especialmente para ella firmado por Ralph Lauren, en concreto: un ‘crop top’ de manga larga y cuello alto adornado con más de 43.000 cristales y una falda larga de ‘radzimir’ de seda.

Ahora bien, este pasado miércoles 05 de junio, los mellizos Max y Emme que la cantante tuvo hace 11 años (fruto de su relación con Marc Anthony) se graduaron en Miami. Emocioanda y orgullosa de ellos, la intérprete de “El Anillo” decidió compartir a través de sus Stories de Instagram una fotografía de sus hijos acompañados de Ella, una de las pequeñas hijas de Alex Rodríguez, anunciando que era el día de dicho evento.

Para esta especial ocasión, la artista escogió un diseño muy sofisticado que combinó a la perfección con accesorios, haciendo todo un derroche de elegancia como solo ella sabe hacerlo. Se trata de un vestido de fiesta con una tonalidad muy en la línea de los colores vibrantes: el salmón. Si nos ponemos a analizar más en profundidad estamos frente a una versión menos saturada de su amado naranja.

Un tono de tendencia que en esta temporada fue el favorito para las pasarelas de firmas como Fendi, Valentino o Marc Jacobs. ¡De lujo! Lo cierto es que la estrella pop (conocida por marcar sus exuberantes curvas) optó por una prenda inventada hace más de 45 años por Diane von Fürstenberg: el ‘wrap dress’, diseño de largo midi con manga larga que además llevaba el cuello alto para prolongar (aún más) la figura junto a la falda intermedia.

Ahora, por si te estás preguntando ¿quién es la firma responsable de este fantástico estilismo? Te contamos que es una mítica casa de moda francesa cuyo logo estaba escondido en el diseño de su vestido: sí, se trata de Chanel. El modelo en cuestión llevaba un cinturón donde se apreciaba claramante las dos ‘C’ entrecruzadas de la marca. Sin duda, la celebritie apostó por una elegancia más discreta, pero llena de detalles que sumaron varios puntos a favor en su look.

Como complementos, Jennifer López llevó unos zapatos de tacón con pulsera de Tom Ford en color empolvado, estos ya no se encuentran a la venta (según afirma el propio sitio web). Además, habían otros toques muy llamativos en su outfit: la tapa del tacón o el colgante (los dos en dorado) con forma de candado. Tampoco faltó una pieza que suele usar con frecuencia en sus “Street Style“, unas gafas de sol de estilo ‘cat eye’ con apliques de brillantes en la montura.

Finalmente, la diva se decantó por unos pendientes y por el espectacular anillo de pedida de mano que le regaló su pareja Alex Rodríguez, quien se mostró muy sonriente en la graduación de los mellizos. Asimismo, el deportista se sentó (una vez más) al lado del padre de Max y Emme. De esta manera (a juzgar por las imágenes) pudo charlar y hasta bromear con el cantante Marc Anthony. ¡Un cálido ambiente familiar debido a un motivo más que especial para los hijos de JLo!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/jennifer-lopez-alex-rodriguez-y-marc-anthony-asistieron-a-la-graduacion-de-max-y-emme/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T09:00:46-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T09:16:19-03:00">junio 7, 2019</time></a>, ,