¿Justin Bieber y Hailey ya tienen fecha para la ceremonia de boda?

Foto: Hailey Bieber / Instagram

El cantante y la modelo podrían llegar al altar este mismo año.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/justin-bieber-y-hailey-ya-tienen-fecha-para-la-ceremonia-de-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T20:29:11-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T20:29:12-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Luego de casarse a escondidas en un juzgado de la ciudad de Nueva York el año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin prometieron tener una ceremonia eclesiástica para invitar a todos sus amigos y familiares. Y aunque hasta ahora nada nuevo ha ocurrido, todo parece indicar que finalmente tienen una fecha para ello.

Tomando en cuenta las fuertes creencias religiosas de Bieber, era de esperarse que quisieran confirmar el matrimonio ante los ojos de Dios pero la realidad es que ha  debido aplazarlo hasta cuatro veces. En abril pasado el astro pop anunció que se distanciaba brevemente de la música para centrarse en su recuperación.

Justin enfrenta problemas de depresión desde que era adolescente, en parte derivados de toda la atención mediática que recibió cuando se convirtió en estrella pop. Según el anuncio que hizo en aquella oportunidad, también buscaría unir sus esfuerzos en ser un mejor esposo y por qué no, un buen padre para los chicos que vendrán.

De manera tal que la prioridad no fue otra sino la salud del intérprete y su estabilidad emocional. No obstante, según los informes de la prensa norteamericana, la pareja habría fijado como fecha el 9 de septiembre para decir sus votos ante un sacerdote. Igualmente habría que esperar una confirmación de parte de los famosos, como han tenido que hacer a lo largo de los últimos meses.

Solo hasta hace unos días la pareja mostró por primera vez sus anillos en las redes sociales. El cantante canadiense y la modelo de 22 años fueron vistos haciendo compras en Cartier y días después decidieron revelar las sortijas. Ella lo lució justo debajo de su anillo de compromiso durante su entrenamiento el pasado lunes, así como cuando acompañó a Justin al estudio de grabación.

Mientras que el intérprete de “What Do You Mean” optó por publicar una serie de imágenes luciendo las prendas de su marca de ropa, “Drew House” y su anillo salió a relucir. Los fans lo notaron y se volcaron con mensajes en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Hailey había estado utilizando el anillo que le obsequió Justin cuando le pidió matrimonio el pasado 7 de julio. Hace pocos días la pareja ha mostrado su lado más tierno y unido en las redes sociales con un par de imágenes que viene a reforzar el amor que sienten el uno por el otro.