¿Kim Kardashian también criticó a Kylie Jenner por no saber lavarse el rostro?

Foto: Kim Kardashian / Instagram

La hermana mayor de Kylie no quiso perder oportunidad de jugar pesado con ella.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/kim-kardashian-tambien-critico-a-kylie-jenner-por-no-saber-lavarse-el-rostro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T19:34:22-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T19:34:23-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Hace un par de semanas el nombre de Kylie Jenner estaba en boca de todos gracias a un video que publicó ella misma y que le valió un sinfín de críticas. En el clip la empresaria promocionaba su nueva línea Kylie Skin pero los fans se dieron cuenta de que no se limpió bien el rostro y no la perdonaron, ahora su hermana Kim se unió a ellos.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner usó su cuenta de Twitter para dar una demostración de uno de los productos pero no siguió los pasos correctos. Al momento de secarse la cara quedaron restos de maquillaje en la toalla y los comentarios cayeron como la lluvia.

Kim se sumó a los miles de comentarios al respecto y también usó sus redes para gastarle una bromita a Kylie. A través de sus Instagram Stories sostuvo: “Les voy a enseñar cómo hacer un tutorial sobre cómo lavarse la cara pero solo tengo diez segundos. ¿Qué quieres que haga en diez segundos? ¿Cuál es el problema? Aquí encontrarás el video de diez segundos que tiene todo lo que necesitas saber”.

Mientras ella decía todo esto, al fondo Kylie le gritaba: “eres… estúpida”. Pero no fue solo eso y Kim continuó la broma contra la joven multimillonaria: “¿Sabes cuál fue el punto principal que omitió? Dejó de lado que uses estas toallitas antes de quitarte la base de maquillaje” y justo cuando se disponía a usar las toallitas de la firma beauty, también de Kylie, ella le arrebató el celular: “Dame mi teléfono, eres tan mala”, dijo.

“Imagina comprarte un limpiador facial de alguien que no sabe ni cómo lavarse la cara de forma apropiada”, dijo alguien en Twitter en respuesta al video de Kylie Skin. Otros comentaron que la socialité usaba un filtro mientras se grababa, lo que dificultaba ver bien los restos de maquillaje que dejó en su cara, de acuerdo a lo reseñado por El Intransigente.

 “Te has lavado la cara durante un total de dos segundos y has dejado restos de maquillaje en la toalla ¿y esperas que te confiemos nuestra cara? Alucino!”, fue otro de los comentarios de los internautas indignados con Kylie. Pero todo fue más allá cuando una destacada publicación contactó a un dermatólogo para que diera su visión profesional sobre el video en cuestión.

Según el experto, Kylie “no se lavó apropiadamente la cara durante el tiempo suficiente. Dejó pasar ciertas áreas y parece que también trató un poco mal su piel”.  La multimillonaria empresaria habría tenido que dejar pasar 10 segundos para el procedimiento y así evitar que quedaran restos de maquillaje en la toalla blanca con la que se seca en el video.