Las nuevas producciones de HBO tras el final de “Chernobyl”

Solo es cuestión de horas para el final de Chernobyl, la nueva serie estrella de HBO que narra los hechos sucedidos luego de la catástrofe nuclear en Prypiat. De manera tal que los espectadores que quedaron enganchados con la ficción, deberán buscar nuevas opciones a la hora de entretenerse.

Solo en la página IMBd la valoración de Chernobyl alcanzó el puntaje más alto, incluso superando a “Game Of Thrones”, cuyo final decepcionó a miles. De hecho, los nuevos fans de la serie están pidiendo una segunda temporada, algo que su creador ha descartado categóricamente

Ahora bien, El Cuento de la Criada regresa: la tercera temporada de otra producción de HBO continuará la historia que aborda cómo el machismo en su máxima expresión deriva en una sociedad de mujeres sumisas al peor de los niveles. Lo que June manejaba antes como rabia ahora se convirtió en un movimiento de resistencia que luchará por deshacerse del yugo opresor.

El primer episodio ya está disponible, y aunque la dirección ha tenido algunos cambios, se presenta como reto principal mantener el nivel que ha venido presentando en las entregas pasadas.

Doom Patrol, además de la miniserie sobre el desastre nuclear, Doom Patrol viene a ser una sorpresa para todos. En caso de que disfrutes las producciones de superhéroes, esta podría ser una buena opción. La serie de la Patrulla Condenada de DC Comics se plantea como todo un descubrimiento. No obstante, muestra violencia explícita  pero mezcla elementos narrativos interesantes.

Big Little Lies, aunque la serie se basó en la novela de Liane Moriarty y siguió los hechos casi en su totalidad, finalmente tomó otro rumbo para sacarle el máximo provecho a la producción que consta con un elenco de lujo entre Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Zoe Kravitz.

Meryl Streep aseguró que no dudó ni un segundo cuando sus agentes le acercaron el guion de lo nuevo de “Big Little Lies” para que considerara formar parte de la misma. “Me preguntaron si no quería leerlo primero, les dijo que no. La primera temporada fue lo mejor de la televisión”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/las-nuevas-producciones-de-hbo-tras-el-final-de-chernobyl/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T22:18:21-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T02:02:53-03:00">junio 8, 2019</time></a>