Rihanna sale a festejar con su novio Hassan Jameel

La diva y su pareja pasearon por Italia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/rihanna-sale-a-festejar-con-su-novio-hassan-jameel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T12:42:55-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T12:55:22-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Rihanna tiene la habilidad de apuntar su mirada hacia un nuevo proyecto, dispara y lo consigue. Esta semana fue nombrada como la cantante más rica del mundo por la revista Forbes. Su fortuna oscila los 600 millones de dólares. Lo celebró por todo lo alto: alquilando una isla en Inglaterra y festejando con su novio Hassan Jameel en un restaurante en Italia.

En una entrevista para la revista de estilo de The New York Times, Riri confesó lo siguiente: “Nunca pensé que iba a resultar tan lucrativo, pero un número no me va a parar a la hora de trabajar. No me mueve el dinero”. Su talento y visión como empresaria son más determinantes. Está grabando su noveno álbum R9, lanzó su marca de lujo Fenty y fichó a una modelo de 68 años para la campaña de Fenty Beauty.

La cantante barbadense escogió Italia como el lugar predilecto para disfrutar de unos días de tranquilidad bien merecidos. También invitó a su familia y claro, a su actual pareja sentimental Hassan Jameel, específicamente a un restaurante de la costa amalfitana conocido como Lo Scoglio. Después la pareja se subió a un barco donde la artista de 31 años lució un vestido blanco de Zimmermann.

Los chicos comenzaron a salir en el año 2017, así lo recuerda la revista Vanity Fair en una nota. Todo se confirmó cuando se filtraron unas fotografías de ellos mientras compartían en una piscina en Ibiza. A raíz de ese momento, la prensa le ha hecho seguimiento a su relación, y aunque en ocasiones se rumoró sobre su ruptura, ninguno se pronunció al respecto.

Con todos los compromisos tocando la puerta de Rihanna, es curioso que se haya tomado unos días de descanso. Recordemos que en una conversación con la revista Vogue expresó que “se sentía culpable al tener tiempo para sí misma”. En otras oportunidades, ha dicho que se mantiene activa en sus proyectos pero no ha revelado la ubicación exacta de sus oficinas.

Falta poco para que la morena asome nuevos detalles del nuevo disco. Su última placa se tituló Anti y salió a la venta en el año 2016. Las canciones de R9 tendrán una fuerte influencia de reggae. La intérprete de Work pasó tres años alejada de los escenarios, pero trabajó fuerte en sus marcas Fenty y Beauty Fenty.

Algo que sus fanáticos cuestionaron, pues aunque Riri tiene capacidades para ejercer como empresaria y diseñadora, es un hecho que la música corre por sus venas. Por ahora está enfocada en la grabación del álbum, y acá te compartimos la nota para que te enteres de los detalles de dónde está produciendo su placa, ¡un lugar nada discreto!