Sophie Turner y Jessica Chastain hablaron sobre los problemas de producción en “X-Men: Dark Phoenix”

La compra de Fox por parte de Disney cambió completamente el panorama de una película que ya estaba en producción cuando la noticia llegó a la puerta. Esto influyó en el resultado final de “X-Men: Dark Phoenix“, que llegó a los cines argentinos este último 6 de junio y la crítica especializada no ha sido generosa con el film de Simon Kinberg.

En una entrevista reciente con el sitio especializado ScreenRant, Sophie Turner y Jessica Chastain confesaron que el guion de la película estaba siendo constantemente reescrito en el set de rodaje durante la filmación del largometraje. Semanas antes del estreno, los fanáticos de X-Men comenzaron a desilusionarse cuando supieron que debían filmar de nuevo el final.

Ver esta publicación en Instagram

Witness the shocking end to the X-Men saga. Get tickets to see #DarkPhoenix in theaters now. DarkPhoenixTickets.com

Una publicación compartida de X-Men Movies (@xmenmovies) el

Todo parecía un poco sombrío para la historia épica de Jean Grey. Según informa ScreenRant, las primeras críticas no son para nada favorables a la cinta protagonizada por Turner, Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender y compañía, quienes compartieron en sus redes una imagen del día de la avant premiere en donde aparecen todos juntos.

A pesar de las críticas iniciales, el director de “X-Men: Dark Phoenix”, Simon Kinberg, tenía grandes esperanzas en la película. El director había escrito originalmente el guión de “X-Men: la batalla final”, estrenada en 2016. La misma incluía el argumento de Dark Phoenix como subtrama, por lo que estaba familiarizado con la amada saga de Jean Grey.

La trama de Dark Phoenix tomó trozos y piezas de la serie de cómics de “Dark Phoenix Saga”, pero mantuvo la mayor parte de su enfoque en Jean y las consecuencias que la adquisición de poderes que ni ella misma podía controlar traería para los X-Men. Debido a esto, los principales guiones del cómic, como Lilandra y el Hellfire Club, no fueron incluidos en la película.

Esta fue una decisión que Kinberg pensó que beneficiaría la historia de Jean, ya que la película duraría cuatro horas si se incluyeran las subtramas implicadas en los reconocidos cómics. Sin embargo, el hecho de que las reescrituras estaban ocurriendo constantemente en el set de rodaje, lo que evidentemente no favoreció el resultado final de la cinta.

“Simón y yo nos sentamos durante dos horas todos los días y revisábamos cada página del guion”, admitió Turner a ScreenRant. “Se estaba reescribiendo todo el tiempo”. Chastain añadió: “Cada mañana, Simón se presentaba a trabajar y decía: ‘Oye, escribí algunas páginas que creo que podrían ser interesantes para esta dirección en la que vamos'”.

Ver esta publicación en Instagram

I love you all like family!!!! #darkphoenix 🔥

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/sophie-turner-y-jessica-chastain-hablaron-sobre-los-problemas-de-produccion-en-x-men-dark-phoenix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T16:19:43-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T16:21:49-03:00">junio 7, 2019</time></a>