Sylvester Stallone quedó encantado con las escenas editadas de “Terminator 2”

¿Qué hubiera pasado si Sylvester Stallone se hacía cargo de interpretar al T-800 en “Terminator” en vez de Arnold Schwarzenegger? Sly se dedicó a contestar a esa pregunta a través de un divertido video que publicó en sus redes sociales, donde la magia de la edición lo puso en el papel que llevó a la fama al hombre que terminaría siendo gobernador de California.

“Esto hubiera pasado si Terminator hubiese sido construido a partir de spaghetti y pizza”, escribió Stallone en modo de broma para describir el video que lo muestra junto al pequeño John Connor, interpretado por Edward Furlong, en una de las recordadas escenas de “Terminator 2: el juicio final“, que llegó a los cines argentinos el 8 de agosto de 1991.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what a terminator would look like if he was built from spaghetti and pizza!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El clip que subió Sly a su cuenta de Instagram fue creado por el sitio “Ctrl Shift Face”, quien publicó varias imágenes de la segunda película de Terminator dirigida por James Cameron con Stallone en lugar de Arnold Schwarzenegger. La escena en el que el joven John Connor le enseña a sonreír al T-800 fue la favorita del protagonista de “Rocky”.

Estos cortos sirven como una nueva promoción para lo que se vendrá en la franquicia creada por Cameron en 1984. “Terminator: Dark Fate“, el próximo largometraje basado en la historia de Sarah Connor, se estrenará el 31 de octubre con Linda Hamilton y Schwarzenegger poniéndose en la piel de sus icónicos personajes una vez más.

Los fans dividieron sus opiniones al enterarse de que esta cinta dejará de lado las otras dos secuelas estrenadas en los últimos años. Tanto “Terminator 3: la rebelión de las máquinas” (2003), como “Terminator 4: la salvación” (2009) y “Terminator 5: Genésis” (2015) no serán tenidas en cuenta en la trama que se desarrollará en “Dark Fate”.

Arnold Schwarzenegger apareció en dos de las tres secuelas de la franquicia. Solamente faltó a la cita de la cuarta entrega, estrenada en 2009. La misma tuvo como protagonista al ganador del Oscar Christian Bale como John Connor. Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Bryce Dallas Howard lo acompañaron en la olvidada película.

“Terminator: Dark Fate” será dirigida por Tim Miller, el director de “Deadpool”. Además de Schwarzenegger y Hamilton, también protagonizarán el film Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Por su parte, Sylvester Stallone está ansioso por que llegue el 20 de septiembre, ya que es la fecha elegida para el estreno de “Rambo: Last Blood”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/sylvester-stallone-quedo-encantado-con-las-escenas-editadas-de-terminator-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T15:21:04-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T17:40:11-03:00">junio 7, 2019</time></a>