Taron Egerton sorprendió a los fans de Hugh Jackman en Londres

El actor cantó para
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/taron-egerton-sorprendio-a-los-fans-de-hugh-jackman-en-londres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T19:08:05-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T19:08:08-03:00">junio 7, 2019</time></a>

Taron Egerton cantó ante la multitud que acompañó a Hugh Jackman en el O2 Arena de Londres durante un recital que forma parte de la gira del actor australiano por Europa. El regalo del hombre que interpretó a Wolverine en la pantalla grande para sus fanáticos londinenses llegó en la forma de un “invitado sorpresa” que resultó ser el protagonista de “Rocketman“.

La película biográfica de Sir Elton John ya está disponible en las salas de todo el mundo y se ha comparado con el éxito de “Bohemian Rhapsody”, la biopic dedicada al líder de Queen, Freddy Mercury. La actuación de Egerton recibió críticas muy positivas a pesar de que la cinta ha sido censurada en algunas partes del mundo por su contenido.

El actor hizo gala de su voz al entonar “Your Song”, una de las canciones más reconocidas del legendario músico británico que interpretó en la pantalla grande. Egerton compartió a través de sus redes sociales un fragmento de su actuación en el show de Jackman y el propio dueño del espectáculo lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“Anoche en el estadio O2. Una de las mejores cosas que he hecho”, aseguró el actor de 29 años en la descripción del video que subió a su cuenta de Instagram. Además, agradeció la oportunidad que le otorgó de Jackman de cantar ante los más de 19 mil espectadores que coparon el O2 Arena para escuchar al actor de “The Greatest Showman”.

“The Man, The Music, The Show” es el título de la primera gira como cantante de Jackman. En la misma, se dedica a interpretar canciones que cantó en la pantalla grande en películas como “El Gran Showman” o “Los Miserables”, el musical que le otorgó su primera y única nominación a los premios Oscar al querido intérprete australiano de 50 años.

La relación entre Egerton y Jackman no es casual. En 2016, ambos fueron protagonistas de “Eddie The Eagle”, cinta que llegó a Latinoamérica bajo el título “Volando Alto”. En la misma, Egerton interpretó a Michael “Eddie” Edwards, quien se convirtió en el saltador de esquí más famoso de la historia británica luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988.

Por su parte, Jackman se hizo cargo de interpretar al hombre que ayudó a Eddie a llegar a clasificar a la cita olímpica, a pesar de que el deporte es muy poco conocido en el Reino Unido. La película fue un éxito y en ese momento, Hugh le contó a Taron Egerton que haría una gira por Europa con su música y le pidió que hiciera una presentación.

“Hugh, eres uno en un millón. Tu show de anoche fue extraordinario. Su gusto, su humildad, su generosidad y su calidez. Esa fue una de las actuaciones más inspiradoras, estimulantes y extraordinarias que he visto en mi vida. Gracias por dejarme ser una pequeña parte de esto. Qué experiencia. Nunca soñé que tendría la oportunidad de cantar frente a 19 mil personas en el estadio de O2”, escribió Egerton en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Four years ago, whilst filming Eddie The Eagle, @thehughjackman said to me ‘I’m doing a touring a show in couple of years. Will you come out and do a number?’ I said yes, thinking he would forget. He didn’t. Hugh, you are a one in a million. Your show tonight was extraordinary. Your taste, your humility, your generosity and your warmth… That was one of the most inspiring, exhilarating and extraordinary performances I have ever seen. Thank you for letting me be a small part of it. What an experience. Never did I dream that I would get the chance to sing in front of 19,000 people at the O2 arena. And thank you @eltonjohn and @bernietaupinofficial for letting me sing Your Song. Hugh. I am walking on air. Thank you, you wonderful man. Photo credit: my old friend, Brian Rao, Hugh’s bud and bodyguard.

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el