Tom Holland compartió un emotivo video de la última escena de “Avengers: Endgame” en sus redes

Avengers: Endgame” es un enorme éxito de taquilla. A la película dirigida por los hermanos Russo le restan unos cuantos millones para convertirse en la cinta más taquillera de la historia, lugar que hoy ocupa el “Avatar” de James Cameron, estrenado en 2009. Para celebrar el éxito del film, Tom Holland compartió un impresionante clip con todo el elenco de “Endgame”.

La última escena de la cinta será muy recordada por los fanáticos del cine de superhéroes. Casi todos los actores que formaron parte de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel formaron parte de un final que quedará en la memoria emotiva de millones de fans de todas partes del mundo. El joven actor lo sabía y quiso retratar ese momento para siempre.

“No sé por qué estoy tan estresado publicando esto. La película ya está, salió. Supongo que cuando Barry dijo que no podría haber cámaras, todos oímos que trajeran sus cámaras. Sin duda alguna, el día más memorable de mi carrera y, aún hoy, la boda más extraña en la que he estado”, aseguró el actor que interpretó a Spider-Man en el cine de superhéroes.

La frase del intérprete se justifica debido al intenso secretismo que se impuso por parte de la producción al elenco de “Endgame”. Ningún aspecto o información de la película podría filtrarse en las redes antes de su estreno, que se llevó a cabo en los cines argentinos el último 26 de abril con un éxito que sobrepasó todas las expectativas.

A pesar del esfuerzo del productor de Marvel Barry Curtis para que los actores que formaban parte del elenco de la película no llevarán sus cámaras durante el rodaje del film, el clip de Tom Holland demuestra que varios incumplieron con la regla. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Chris Evans también aparecen con sus celulares en mano filmando emocionados lo que ocurría a su alrededor.

“Esto es una misión secreta. Saquen sus cámaras de aquí”, bromea Holland con los actores que interpretaron a Hulk, Thor y al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Cerca de ellos, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle y Jon Favreau se ríen de la escena y de las bromas que salían de los labios del nuevo Hombre Araña.

“Spider-Man: Far From Home” llegará el próximo 4 de julio a los cines argentinos y abrirá una nueva etapa en las películas de Marvel. Jake Gyllenhaal será la nueva incorporación al universo y su Mysterio traerá grandes noticias para los fanáticos de los cómics. Zendaya, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson y Jon Favreau repetirán sus papeles para “Lejos de casa”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/07/tom-holland-compartio-un-emotivo-video-de-la-ultima-escena-de-avengers-endgame-en-sus-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T15:51:48-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T17:51:45-03:00">junio 7, 2019</time></a>