Bella Thorne ya olvidó la polémica con el amor y encontró un nuevo novio

Foto: Bella Thorne / Instagram

La cantante ha pasado la página y ha encontrado el amor de hoy.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/bella-thorne-ya-olvido-la-polemica-con-el-amor-y-encontro-un-nuevo-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T00:22:46-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T00:22:47-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Bella Thorne ha protagonizado una verdadera polémica en su vida amorosa en los últimos días pero esta misma semana oficializó su romance con el cantante Benjami Mascolo. De hecho fue él quien compartió una imagen con ella muy cariñosos y ha quedado claro que el trío amoroso con Mod Sun y Tana Mongeau.

Aunque la relación está en las etapas iniciales ya que él se encuentra en Italia al ser parte del dúo Benji & Fede, es evidente que la exestrella de Disney está muy a gusto con el intérprete. “Ben es un encanto y hablar con él  a través de FaceTime todo el tiempo consigue ponerme una gran sonrisa en la cara. Obviamente él vive en Italia, así que manejar la situación está resultando interesante”, dijo Bella a la revista People.

Y añadió: “Tendría que esforzarme al máximo y llegar a extremos insospechados para esconderme si no quisiera decir nada al respecto. Por la realidad es que los paparazzi me siguen a todas partes y los fans siempre acaban por enterarse de todo, así que me resulta casi imposible ocultar durante demasiado tiempo”.

Aunque parecía que la ruptura de Bella Thorne con el rapero Mod Sun había quedado en buenos términos, esto no es del todo cierto. El músico ha dicho medio en broma, medio en serio que podría vender en Internet las pertenencias de la artista que aún tiene en casa si ella no las recoge pronto.

Los dichos tuvieron lugar el fin de semana y como era de esperarse no tardó mucho en llegar a oídos de Bella que no lo tomó muy bien. A través de sus redes sociales se manifestó al respecto y dejó ver que su ex le ha impedido que ella pase a buscar sus cosas y así seguir manteniendo el contacto.

“Ohhh… parece que Moddy necesita algo de publicidad #Ansioso Además ¿No llamaste a la policía la última vez que intenté recuperar mi ordenador portátil? Tremenda amenaza”, fue la respuesta de Bella Thorne en su cuenta de Twitter.

Él por su parte ya había advertido que estaba bromeando cuando asomó la posibilidad de organizar una subasta mundial por Internet para cualquiera que quisiera hacerse con las pertenencias de su ex. Además, le contestó:

“Bueno, te presentaste en mi casa sin invitación. 24 horas después de que rompiéramos y entraste por la puerta trasera. Yo ni siquiera estaba allí para ver lo que te ibas a llevar. Y para ser sincero, no eres la persona más digna de confianza del mundo. También te he dicho en más de seis ocasiones desde entonces que intercambiemos nuestras cosas pero tú sigues negándote a recopilar las mías”, sostuvo él.