¿Cómo consiguió Sophie Turner el papel en GOT?

Sophie Turner tenía solo 14 años cuando comenzó el rodaje de “Game Of Thrones”, la serie que la catapultó a la fama por su papel como Sansa Stark. En aquel momento la actriz británica tomaba clases de teatro en un instituto pero realmente no se había preparado tanto como otros de sus compañeros.

“Solo había ido a una clase de interpretación de una hora antes de que me contrataran en Game Of Thrones”, reveló Sophie quien ahora está centrada en no encasillarse dentro del personaje de Sansa. Recordemos que da vida a Jean Grey en la nueva película de X-Men Dark Phoenix.

“Pasar de Game Of Thrones a X-Men fue como si me hubiese graduado primero en una escuela y después en otra. GOT fue la mejor escuela de interpretación que podría haber tenido. Me enseñó todo lo que sé”, agregó la joven de 23 años en una entrevista reciente a The Dailyu Telegraph.

La compra de Fox por parte de Disney cambió todo el panorama de una película que ya estaba en producción cuando la noticia llegó a la puerta. Esto influyó en el resultado final de “X-Men: Dark Phoenix“, que llegó a los cines argentinos este último 6 de junio y la crítica especializada no ha sido generosa con el film de Simon Kinberg.

Hace algunas semanas en una entrevista reciente con el sitio especializado ScreenRant, Sophie Turner y Jessica Chastain confesaron que el guion de la película estaba siendo constantemente reescrito en el set de rodaje durante la filmación del largometraje. Semanas antes del estreno, los fanáticos de X-Men comenzaron a desilusionarse cuando supieron que debían filmar de nuevo el final.

Todo parecía un poco sombrío para la historia épica de Jean Grey. Según informa ScreenRant, las primeras críticas no son para nada favorables a la cinta protagonizada por Turner, Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender y compañía, quienes compartieron en sus redes una imagen del día de la avant premiere en donde aparecen todos juntos.

La trama de Dark Phoenix tomó trozos y piezas de la serie de cómics de “Dark Phoenix Saga”, pero mantuvo la mayor parte de su enfoque en Jean y las consecuencias que la adquisición de poderes que ni ella misma podía controlar traería para los X-Men. Debido a esto, los principales guiones del cómic, como Lilandra y el Hellfire Club, no fueron incluidos en la película.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/como-consiguio-sophie-turner-el-papel-en-got/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T22:31:24-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T22:31:25-03:00">junio 8, 2019</time></a>