Jennifer López comienza su gira con un dueto junto a su hija Emme (Video)

Vestidas iguales y a dúo en la primera noche de la gira sorprendieron a todos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/jennifer-lopez-comienza-su-gira-con-un-dueto-junto-a-su-hija-emme-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T20:35:39-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T20:35:42-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Luego de muchos meses de preparación, Jennifer López comenzó este viernes su gira “It´s My Party” en Los Ángeles con una gran sorpresa para todos. La diva hizo subir al escenario a su hija Emme, quien ha demostrado tener los mismos dotes artísticos de su madre y se han gastado un espectacular dueto interpretando “Limitless”.

El tema es el soundtrack de la película que protagonizó JLo el año pasado, Second Act y en cuyo video, la pequeña de 11 años interpreta una versión infantil de su madre. Para el performance ambas vistieron de rojo y dejaron boquiabiertos a los miles de fans que las aclamaron esa noche.

La diva no dudó un minuto en publicar un video del hermoso momento junto a su hija en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve cómo la también actriz cae rendida ante los pies de Emme al finalizar el tema mientras recibían los aplausos de todos. La emoción de Jennifer López era evidente.

Luego de solo tres horas de su publicación el clip tenía más de 4 millones de reproducciones en la red social y miles de comentarios. Muchos especulaban sobre una participación de Emme en la gira de JLo pero no se había confirmado hasta este viernes.

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

Le pequeña hace poco interpretó el tema “If I Ain´t Got You” de Alicia Keys casi sin mucho esfuerzo. Emme, fruto de la relación de JLo con Marc Anthony ya debutó el año pasado en las pantallas para el videoclip del tema que debutó el viernes.

El mes pasado Jennifer compartió en su cuenta de Youtube un video que mostraba a su hija cantando en uno de los ensayos por la gira. Desde el minuto 04:00 la jovencita comienza a entonar con la ayuda de un pianista, por supuesto, bajo la supervisión de su madre.  “Canta Alicia Keys. Lo haces en el tono correcto, verdad?”, se oye decir a Jennifer. Justo después Emme saca a relucir sus grandes dotes para el canto.

“Deberíamos planear hacer algo para el tour”, agrega al final Jlo luego de felicitar y darle un abrazo a Emme que lucía algo tímida ante la presencia de todos observándola cantar. Cabe recordar que Jennifer López ha logrado establecer una gran relación con su prometido, Álex Rodríguez y los hijos que cada uno posee de relaciones anteriores.