Justin Bieber y Hailey Baldwin se asesoran con un planeador de bodas

Foto: Hailey Baldwin / Instagram

Los famosos dejaron ver por primera vez sus anillos de casados esta semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/justin-bieber-y-hailey-baldwin-se-asesoran-con-un-planeador-de-bodas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T20:14:47-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T20:14:48-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Luego de aplazar en cuatro ocasiones la fecha de su boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin parecen haber echado a andar los planes para el gran día. Por eso contrataron a un “wedding planner” que los ayudará en todo el proceso, guiándoles sobre las mejores opciones para su boda eclesiástica.

Recordemos que la pareja de famosos se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York el año pasado y no fue sino meses después que lo confirmaron. Ahora una fuente cercana a la modelo de 22 años reveló a la revista People el as bajo la manga de ambos para que no se les escape el mínimo detalle.

“Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados”, ha apuntado el informante quien también adelantó que si todo sale de acuerdo a lo planeado, lo más probable es que Justin y Hailey caminen al altar en septiembre próximo.

Por otro lado, la fuente se refirió al estado anímico del artista canadiense y que se convirtió en la principal causa de los aplazamientos de la boda. De acuerdo a su versión, Justin ha presentado mejoras significativas gracias al tratamiento psicológico que ha recibido las últimas semanas y su pasión por el trabajo.

“Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está haciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso”, sumó.

Otro informante revelaba la semana pasada: “Está más enfocado en vivir el día a día, porque cuando comienza a pensar en el futuro es cuando se sobrepasa y se siente presionado”. Cabe recordar que Justin Bieber se sometió a un tratamiento contra la depresión en febrero pasado y ha dejado constancia de todo en sus redes sociales.

En uno de sus últimos post relataba la larga lucha que ha venido luchando, al tiempo que alentaba a sus fans a acercarse más a Dios. “No dejes de pelear, la batalla ya ha ganado… lucha por lo que amas y por quién amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen … ¡Dios no nos ha dado un espíritu de miedo sino de poder, amor y mente sana! No he creído la verdad sobre mí (…)”, escribió el intérprete en la publicación.