Kanye West está de cumpleaños y así lo celebra el clan Kardashian

Kanye West celebra este sábado su cumpleaños número  42 y su esposa, Kim Kardashian probablemente esté organizando una gran fiesta para celebrarlo. De momento, la empresaria tomó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje y celebrar la vida.

En su cuenta de instagram Kim publicó una fotografía de ambos en medio de una videollamada en la que Kanye luce sonriente mientras ella le envía un beso. “Feliz cumpleaños a mi increíble marido, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por lo que eres y todo lo que haces. Te amo mucho! Escribió junto al post.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday. To my amazing husband, who never ceases to amaze me. Thank you for who you are, and all that you do. I love you!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A las pocas horas de su publicación la imagen sumaba más de tres millones de likes de parte del ejército de seguidores de la madre de cuatro. Mientras tanto, Khloe hizo lo mismo en sus redes y compartió una foto de ella junto a Kanye para desearle feliz cumpleaños y agradecerle “por todo lo que es”.

Por su parte, la matriarca del clan, Kris Jenner le dedicó un gran texto a Kanye, a quien considera un hijo. Con una serie de imágenes junto al intérprete, Kris escribió: “Eres el padre más increíble, marido, hijo, amigo y hermano. Traes tanta alegría e inspiración a todos nosotros y estoy tan bendecida de tenerte en mi vida. Gracias por hacerme una persona mejor cada vez que estamos juntos (…) te quiero mucho mi amor”.

Kim Kardashian  y Kanye West se han convertido en una de las parejas de famosos más sólidas de todo Hollywood. En las redes sociales no dejan de demostrarse amor el uno por el otro y compartir los mejores momentos con el resto de la familia compuesta por North, Saint, Chicago y Psalm.

Hace pocos días la socialité mostró su faceta más tierna al lado de su marido con una adorable foto en su Instagram. Kim aparece recostada en el regazo del rapero mientras están en el sofá y a las pocas horas de su publicación sumó más de tres millones de “likes” de parte de sus seguidores.

Las últimas semanas Kim se ha mostrado bastante hogareña (más de lo habitual) compartiendo imágenes de la familia y los bebés Kardashian. Todo parece indicar que será cuestión de días para conocer más detalles de la celebración que prepararon las Kardashian para el rapero.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/kanye-west-esta-de-cumpleanos-y-asi-lo-celebra-el-clan-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T19:28:35-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T19:28:38-03:00">junio 8, 2019</time></a>