Las reacciones tempranas para “Toy Story 4”: Pixar ofrece otra encantadora secuela

Disney proyectó la película para algunos miembros de la prensa y permitió que compartan sus reacciones en línea.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/las-reacciones-tempranas-para-toy-story-4-pixar-ofrece-otra-encantadora-secuela/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T11:06:33-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T11:31:28-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Te contamos que las primeras reacciones a la fantástica cinta de “Toy Story 4” ya están en las redes sociales, apuntando a otra increíble secuela de Pixar. Cabe recordar que el estudio de animación apareció en escena a lo grande en 1995 con el estreno de su primera película, “Toy Story“, que pronto se convirtió en un gran éxito (tanto crítica como financieramente).

Por esta razón, dio lugar a la primera continuación de la franquicia unos años más tarde, pero esa sería la última vez que el público vería a Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y a otros personajes que ahora son muy queridos durante más de una década. ¿A qué nos referimos? Cuando “Toy Story 3” devolvió la oportunidad a los cines en 2010, el público que había crecido con estos juguetes fue sorprendido y se presentó como un adiós.

Por otro lado, destacamos que la conclusión emocional de la trilogía de “Toy Story” también fue increíblemente satisfactoria para muchos, por lo que hubo algunas dudas sobre el anuncio de que “Toy Story 4” estaba en camino. Lo cierto es que el filme pasó por varios cambios durante su desarrollo a medida que diferentes escritores se involucraron con estos, y los trailers iniciales dejaron a muchos sintiendo como si la cinta fuera sólo otra toma de dinero para Pixar.

Ahora bien, a lo largo de todo esto, la gente involucrada en el proyecto sostuvo que era una continuación necesaria de esta historia, y ahora las primeras reacciones a la película lo respaldan. Por si no lo sabías, Disney ha decidido proyectar la totalidad de “TS 4” para seleccionar algunos miembros de la prensa y permitir que los que vieron la película compartan sus reacciones en línea.

En este punto, existe una gran cantidad de comentarios (“No son Spoiler”) de la secuela: “El nivel de animación que @Pixar se ha logrado en esta película es asombroso. #KeanuReeves es tan impresionante como Duke caboom. El teatro que vimos fue un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan bien hecho. Absolutamente recomendable”, indicó Steven Weintraub, Jefe de redacción del medio Collider.

“Toy Story 4 es súper satisfactorio, y cuenta con algunos de los momentos más divertidos y más emotivos de la franquicia. Se inclina en nuevos personajes un poco y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (ninguno al final aunque)”, manifestó por su parte Rob Keyes, Director editorial de Screen Rant, sumándose al hashtag: #ToyStory4.

“#ToyStory4 es otra entrada fantástica en la serie y una entrega que se siente más como una película de aventura. Con temas de despedidas duras, segundas oportunidades y encontrar su camino a casa, está lleno de grandes risas de vientre, pero también lloré más duro aquí de lo que tengo para cualquiera de los otros”, expresaba Erik Davis, Jefe editor de @Fandango.

Finalmente, para cualquiera que se preocupe de que “Toy Story 4” reste mérito al increíble final de “Toy Story 3” y no ofrezca una historia igual de buena, estas reacciones dicen todo lo contrario (y eso que no te mostramos todas las que hay). Además, apuntan a que la película encuentra el tono correcto que es más cómico que las entregas anteriores y pone más énfasis en los nuevos personajes, como Forky (Tony Hale) y Duke Caboom (Keanu Reeves).

Incluso con estas nuevas adiciones, a pesar de que te puede parecer drástico al principio, el filme también funciona como un gran potencial de despedida para Woody y Buzz. ¡Ya podemos decir adiós a los personajes que llenaron de alegrías nuestra infancia y la marcaron de manera satisfactoria!